1

A10 Networks sigue creciendo y se traslada a nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones de A10 ayudarán a acomodar la creciente mano de obra de la empresa dado a buena respuesta el mercado a sus soluciones de redes.

A10 Networks anunció que expandió sus instalaciones corporativas a 3 West Plumeria Drive en San José, doblando el espacio y triplicando el tamaño del laboratorio, para apoyar la rápida expansión de la fuerza de trabajo de localizada en Silicon Valley y las operaciones tecnológicas de A10.

Las nuevas instalaciones de A10 ayudarán a acomodar la creciente mano de obra de la empresa. A10 Networks contrató a 83 trabajadores de Bay Area durante los últimos 12 meses y planea contratar 100 más en el próximo año, agregando un número importante de trabajos para la comunidad local. Además, estratégicamente, A10 contrató personal en todo el mundo, trayendo un total de más de 400 empleados en 20 países diferentes, con planes de llegar a 550 empleados este año.

“Felicito a A10 Networks por la apertura de sus nuevas oficinas en el norte de San José, y agradezco a la empresa por esta importante inversión en innovación de tecnología”, señaló el alcalde de San José, Chuck Reed. “Agradezco el compromiso de la compañía para crecer y aumentar puestos de trabajo acá en San José”.

A10 se está beneficiando del talentoso recurso humano único en el área de la Bahía, para alimentar nuestro crecimiento. Estoy orgulloso de nuestro equipo de nivel mundial en San José, y más aún, por su trabajo duro y dedicación de hacer de A10 un éxito”, añadió Lee Chen, fundador y director general de A10 Networks.

“Como líder en Redes de Aplicación, nuestro foco ha estado siempre en la Innovación Dirigida al Cliente, en la medida que nos esforzamos para satisfacer al mejor usuario de la industria y otorgar experiencia de soporte para empresas, proveedores de servicios y propiedades web de todos los tamaños”.