1

Oracle adquiere Vitrue

Incorpora en la nube de Oracle una plataforma líder en el campo del marketing social

Oracle anunció que ha firmado un acuerdo para comprar Vitrue, una plataforma basada en la nube y líder en el campo del marketing social, que permite las empresas crear, publicar, moderar, gestionar, medir y efectuar una presentación centralizada de informes de sus campañas de marketing social y sus actividades en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google.

Las aplicaciones de marketing de SaaS de medios sociales de Vitrue amplían el nivel de relación en sus redes sociales, proporcionando a los anunciantes la oportunidad de desarrollar campañas globales y locales a través de múltiples redes sociales y dispositivos electrónicos, y publicar contenidos que refuercen la relación con sus fans y aumenten las posibilidades de ganar nuevos clientes.

Las características de las soluciones de Oracle, líderes en las áreas de ventas, servicios, comercio, gestión de datos sociales y el análisis, junto con Vitrue, proporcionarán la plataforma para las redes sociales más amplia y avanzada del mercado.

Se espera que la combinación ayude a las empresas a desarrollar relaciones más profundas y eficaces con sus clientes, haciéndolos más coherentes y alineados con sus marcas, y mejorando la rentabilidad de la inversión en todos los canales y medios de comunicación. Además, mediante la capacidad de respuesta en tiempo real y una relación más directa y privilegiada con el cliente, las empresas pueden aumentar su nivel de servicio al cliente.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. Para más información sobre este anuncio, visite http://www.oracle.com/vitrue.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.