1

Idera anuncia R1Soft software de backup de servidor en nube hoy localizado para los mercados japonés y latinoamericano

Software de backup de alto performance para servidores en nubes privada y pública disponible en Japón y América Latina directamente y a través de canal

Idera, un proveedor líder de soluciones de gestión de servidor y aplicación para Windows y Linux, anunció hoy que el software R1Soft Continuous Data Protection (CDP – Protección Continúa de Datos) 4.0 está totalmente localizado para los mercados que hablan japonés y español. R1Soft de Idera productos de backup y recuperación para servidores en la nube se utilizan en más de 1.000 centros de datos incluyendo algunos de los mayores proveedores de infraestructura en nube pública en Norteamérica y Europa. Las nuevas traducciones de CDP 4.0 capacitan a Idera a expandir su alcance de mercado hacia Japón y América Latina para una infraestructura en nube privada y pública. R1Soft CDP hoy permite a los usuarios individuales gestionar las operaciones de backup y restauración en su idioma nativo a través de la interfaz de usuario del producto rica e intuitiva basada en web. “R1Soft CDP es conocido en Norteamérica y Europa por tener el software de backup de servidor más rápido, más escalable, y sin embargo, asequible para las plataformas Windows y Linux en las nubes privada y pública”, dijo David Wartell, vicepresidente de productos R1Soft de Idera. “La expansión hacia los mercados de Japón y América Latina ofrecerá a estas regiones el mismo software de backup de alto performance que actualmente protege a más de 250.000 servidores Windows y Linux“. Precios y disponibilidad R1Soft CDP 4.0 de Idera en japonés y español está disponible hoy y tiene un precio de $699.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.