1

Panda Security lanza la beta II de Panda Global Protection 2013

– Esta nueva versión incluye mejoras recogidas de la comunidad de betatesters

Los que más contribuyan a la mejora de la versión final de Panda Global Protection 2013 obtendrán un cheque de Amazon por valor de 200 dólares. Todos aquellos que prueben la beta tendrán un 50% de descuento en la compra del producto final 

La beta de Panda Global Protection 2013, disponible en 23 idiomas, puede descargarse de forma gratuita desde: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la versión 2 de la Beta de Panda Global Protection 2013, su suite de seguridad anti-malware más completa para usuarios domésticos que asegura la integridad de la información y la vida digital de los usuarios.   Esta nueva versión, disponible en: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/, incluye muchas de las mejoras sugeridas por la comunidad de betatesters de Panda Security.

La primera versión de la beta de Panda Global Protection 2013 ha sido probada por betatesters de 129 países y ha obtenido un 23% más de activaciones que la versión de 2012. Los países con más activaciones han sido España, USA, Brasil, México, Rusia, Perú, India, UK, Argentina y Vietnam.

Esta nueva versión beta tiene un doble objetivo. Por un lado reflejar el proceso de mejora constante y continua de los productos de Panda Security.  En segundo lugar lanzar al mercado una solución de gran calidad y que satisfaga las necesidades de los usuarios con la colaboración de la comunidad de betatesters, que tienen la oportunidad de probar el producto antes de su salida definitiva al mercado. Gracias a ellos, hemos incluido correcciones y mejoras a la beta lanzada en abril, y contando con su  feedback sobre el proceso de activación, interfaz, diseño y usabilidad del producto.

En cuanto a las mejoras incluidas en esta nueva versión beta podemos destacar las siguientes:

  • Correcciones y mejoras en detección.
  • Mejoras en varios módulos tecnológicos (TruPrevent, Web Proxy y Firewall).
  • Correcciones en el instalador y en la activación del producto para realizar el proceso mucho más sencillo y rápido.
  • Mejoras del interfaz como la inclusión de botones de actualización y acceso a los informes desde la pantalla de análisis.
  • Mejora de desinfección en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (Consumer Preview).
  • Análisis bajo demanda optimizado gracias al aprovechamiento de todos los núcleos del procesador.

 

La nueva beta de Panda Global Protection 2013, a diferencia de la primera versión, está disponible, además de en inglés y español, en otros 21 idiomas.

Como en la beta anterior, Panda quiere premiar a la comunidad de betatesters.  Todos aquellos que prueben la beta de Panda Global Protection 2013, nueva versión y la lanzada en abril,  tendrán un descuento del 50% en la versión final. Y además, los 10 usuarios que más contribuyan a su mejora durante el período beta, recibirán cheques regalo a canjear en Amazon por el artículo que deseen por valor de 200 dólares.

Panda Global Protection 2013 es la solución más completa de la nueva gama de retail de Panda Security, que se lanzará en los próximos meses. Esta nueva gama brinda protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Panda Global Protection 2013 incluye un potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, permitiendo el bloqueo de intrusos incluso en redes inalámbricas; protección de unidades USB con Panda USB Vaccine; protección de la información personal con el filtro de información confidencial; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como un módulo de Tune-Up que optimiza el rendimiento del PC. En esta versión se ha incluido un gestor de claves, que funciona como un almacén de contraseñas cifrado, que asegura la identidad digital e inicia las sesiones rellenando automáticamente las contraseñas de los usuarios.

Los usuarios pueden descargarse la beta gratuitamente y acceder a toda la información sobre el concurso en: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.