1

Experiencia y liderazgo en la conferencia Automation Nation de LabTech Software

LabTech Software,  anuncia los conferencistas principales que aportarán su experiencia y liderazgo en la tercera conferencia Automation Nation que tendrá lugar del 11 al 13 de junio en el hotel Hilton Bonnet Creek en Orlando.

Los ponentes en el evento se encuentran entre los más importantes líderes de la industria, socios de negocio de vanguardia, y gurús de LabTech; todos ellos compartirán con la audiencia suconocimiento y experiencia con respecto a las tendencias futuras y la forma de maximizar y optimizar el poder de automatización de LabTech.

Las sesiones principales serán dictadas por Paul Dippell, fundador y CEO en Service Leadership, Inc., un proveedor de servicios administrados líder, proveedor de consultoría y editor en Service Leadership Index, índice del desempeño de los mercados de los proveedores de servicios; y Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software.

Entre los conferencistas invitados podemos mencionar a pioneros de los servicios administrados como es Gary Pica de la firma de consultoría y capacitación Tru Methods que ayuda a los proveedores de servicios a alcanzar su más alto potencial como MSPs y proveedores de servicios cloud. Los socios de negocios de LabTech Software, Shane Swanson, Director de Operaciones Generales en ARRC, y Ben Johnson, CEO en Liberty Technology, hablarán sobre las mejores prácticas para la aplicación práctica de LabTech en sus negocios. La aplicación del poder de la automatización para incrementar la eficiencia y productividad de los servicios administrados serán temas preponderantes de los expertos de LabTech Software, Greg Buerk, CTO, Brett Cheloff, Director de Desarrollo y Kevin Gibson, Director de Servicios de Transformación de Negocio.

“Continuamos presentando un evento sin precedente en el espacio MSPcon la plataforma de la conferencia LabTech Automation Nation,” dijo Jeannine Edwards, Director de Comunidad de LabTech Software. “Nuestro equipo de presentadores tiene una increíble experiencia, visión estratégica y entendimiento práctico de cómo el poder de la automatización puede transformar los negocios de nuestros socios. El enfoque por áreas de nuestros altamente calificados expertos dará a los asistentes un contenido variado y de muy alta calidad.”

La conferencia de tres díasincluye capacitación de producto a profundidad, intercambio de conocimiento del mercado a través de los gurús de LabTech Software, además de la valiosa participación de los socios de negocio de la empresa.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.