1

APUs Serie A de AMD recibió el premio “Best Choice 2012” de COMPUTEX TAIPEI

Los procesadores acelerados de alto desempeño fueron reconocidos por sus logros en poder de cómputo y larga duración de la batería. Esta APU da un aumento en el rendimiento gráfico de hasta un 56 por ciento y puede dar hasta 12 horas de duración de batería

AMD anunció que sus APUs (Unidades de Procesamiento Acelerado) Serie A fueron las ganadoras del Premio Best Choice de COMPUTEX TAIPEI 2012. Esto representa el segundo triunfo consecutivo para la familia de productos. El premio fue otorgado por la Taipei Computer Association, la fuerza impulsora detrás de este evento anual y la organización de tecnología líder en Taiwan. Para definir a los ganadores, un panel de funcionarios del gobierno, académicos, analistas, editores de medios de comunicación claves y expertos de la industria IT, llevan a cabo extensas evaluaciones sobre la base de un excelente diseño y tecnología de vanguardia en nueve categorías de productos.

La segunda generación de las APUs Serie A de AMD combinan la última arquitectura multi-núcleo x86 y junto con los premiados gráficos AMD Radeon HD 7000 Series para entregar un aumento en el desempeño de hasta un 29 por ciento en aplicaciones de productividad (comparado con la primera generación de las APUs Serie A de AMD), un aumento en el rendimiento gráfico de hasta un 56 por ciento y entregando hasta 12 horas de duración de batería. Las características de estos productos permiten mejoras en las áreas que más importantes para los clientes, incluyendo entretenimiento, juegos y movilidad, a través de un creciente ecosistema de aplicaciones aceleradas por las APUs.

“Para nosotros es un honor haber recibido este prestigioso premio por parte de la Taipei Computer Association por segundo año consecutivo”, expresó Chris Cloran, Vicepresidente Corporativo de AMD para Productos de Clientes. “La excelente recepción del mercado y los elogios que expresó la industria hacia los procesadores APU Serie A demuestran que AMD está exclusivamente conociendo las necesidades de nuestros clientes y a una nueva generación de compradores de PC. “

AMD y los otros productos galardonados serán exhibidos en el Pabellón “Best Choice” de Computex Taipei por la Taipei Computer Association. Además, los productos de AMD son exhibidos en el booth# L0607 del Salón de Exhibiciones del TWTC Nangang.