1

Infor ofrece su ERP en PureSystems de IBM para Latinoamérica

Sistemas Expertos Integrados, Acoplados con Aplicaciones de Infor para Lograr Estandarización, Optimización Simplificación y Mejores Diagnósticos.

Infor anunció que ya se encuentra disponible Infor ERP en IBM PureSystems, el nuevo sistema experto integrado de IBM. IBM lanzará este producto hoy en México en el Hotel St. Regis, donde José Carlos Maciel, Vicepresidente de Infor México será parte del panel de oradores. Infor ERP en PureSystems ofrece un ambiente de TI simplificado, fácil de gestionar, de alto performance para aplicaciones “core” de negocio con “middleware” de integración y con una interface del usuario que opera junto en el mismo marco y con un único acceso.

“A medida que aumenta la complejidad de nuestros clientes, ellos procuran soluciones que los ayuden a avanzar hacia la estandarización y simplificación no solo a nivel de la aplicación, sino a nivel de infraestructura también,” afirma Charles Phillips, CEO de Infor. “Creemos que el proceso de negocio operado por un sistema de TI debería ser tan fácil como buscar en un catálogo, seleccionar el servicio y conseguirlo; y con PureSystems, IBM, ha dado un paso importante para lograr este objetivo”.

La combinación de PureSystems con las aplicaciones específicas para la industria de Infor, logra un hardware y software plenamente integrados, tuneados y listos para operar en un sistema optimizado con un ecosistema amplio y abierto de aplicaciones adicionales. Los clientes normalmente confían en el portfolio de aplicaciones además del ERP para satisfacer las necesidades de su negocio, y optimizar las operaciones, estas incluyen CRM, Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM), Gestión de la Cadena de Suministro (SCM), y Gestión de Activos Físicos (EAM) . PureSystems permite que los clientes adquieran e implementen estos sistemas en pocos minutos, un proceso que anteriormente tomaba varias horas y hasta días.

Infor planifica extender Infor10 ION Support Adapter a PureSystems, por medio de la infraestructura IBM PureFlex, que permite un soporte basado en mayores conocimientos para resolver los temas críticos del negocio. Por medio de ION Support Adapter, los datos se recolectan no solo en la aplicación, sino también en el hardware, conectividad, middleware, y otros componentes de TI y se transmiten de nuevo a Infor. Si llega una llamada de soporte a Infor

Xtreme Support, los técnicos expertos pueden utilizar estos datos para resolver los temas en forma más rápida sin tener que buscar primero en el sistema de TI del cliente además de en la aplicación.

Además, PureSystems puede dinámicamente asignar recursos del sistema a diferentes aplicaciones según sea necesario basándose en el SLA del cliente, ofreciendo mayor velocidad por medio de la optimización del performance de la aplicación. Por ejemplo, a fines del trimestre, una aplicación ERP de Infor puede requerir más recursos del sistema para poder cerrar los libros en forma más rápida. PureSystems permite dinámicamente conseguir recursos adicionales del sistema de aplicaciones sub-utilizados y asignarlas al ERP para acelerar el proceso del cierre de libros.

Se encuentran inmediatamente disponibles en PureSystems: Infor10 ERP iEnterprise (LX), Infor10 ERP Discrete iEnterprise (XA), y Lawson M3 ERP Enterprise. Infor10 ERP Enterprise (LN), Infor10 ERP iBusiness (System21), Infor10 HCM iEnterprise (Infinium), Infor10 Financials iEnterprise (Infinium) estarán disponibles en PureSystems en los próximos trimestres, y más aplicaciones a continuación. Los avances en diagnóstico de ION support Adapter en PureSystems están programados para la segunda mitad del 2012.