1

Lanzan oficialmente en China el primer Smartphone de Lenovo con Intel

El Lenovo LePhone K800 ofrece una experiencia en cómputo móvil de alto desempeño con un procesador Intel Atom de alto desempeño con 1.6 GHz, pantalla IPS full-view de 4,5 pulgadas y un GPU de 400MHz y sistema operativo Android.

Intel Corporation y el Lenovo Group anunciaron hoy en China la disponibilidad general del LePhone K800 de Lenovo, el primer Smartphone de Lenovo con Intel Inside. El LePhone K800 estará disponible en el sitio oficial de Lenovo, 360Buy.com, en algunas tiendas Suning y GOME, y en las tiendas de Lenovo, con precio aproximado de RMB 3.299 (USD 524,00).

El nuevo Smartphone Lenovo K800 adoptó el procesador Intel Atom y ofrece a los usuarios de teléfonos móviles de la China un alto desempeño y una experiencia en cómputo inteligente de bajo consumo, así como opciones más amplias.

“Como el primer Smartphone de Lenovo con Intel Inside, el lanzamiento del LePhone K800 conquistó un hito significativo”, declaró Chen Xudong, vicepresidente senior del Lenovo Group y presidente de Lenovo China. “El LePhone K800 representa una conquista innovadora para Lenovo en la era del PC+, así como un importante progreso para Lenovo en el segmento del mercado de Smartphone. Lenovo e Intel continuarán intensificando su cooperación, integrando las respectivas ventajas en tecnología y recursos para el lanzamiento de más y mejores productos, además de explorar juntas las nuevas fronteras de la Internet móvil”.

“Con el lanzamiento del LePhone K800 de Lenovo conseguimos poner en práctica de forma exitosa la idea de llevar los puntos fuertes de Intel en computación hacia el segmento del mercado de Smartphone en China”, afirma Ian Yang, vicepresidente corporativo y presidente de Intel China. “Intel continua ampliando sus líneas de productos y ecosistemas de Smartphone buscando una mayor cooperación. Mientras la demanda mundial continúa creciendo, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de Smartphone. Intel se ha comprometido a trabajar con los asociados de la industria para colaborar e innovar, a fin de desarrollar y ofrecer al mundo las tecnologías, productos y modelos de aplicaciones para Smartphone basados en la tecnología Intel”.

El LePhone K800 apunta principalmente a los pioneros tecnológicos y a las élites empresariales y aspira llevar a los consumidores un alto desempeño del Intel Inside, con una avanzada capacidad de imagen y una experiencia inalámbrica de pantalla compartida.

Desempeño extremo con Intel Inside

El LePhone K800 posee un chip poderoso – un procesador Intel Atom de alto desempeño con 1.6 GHz – ofreciendo un desempeño robusto para que el teléfono cumpla con facilidad las varias demandas de aplicaciones.

Con la tecnología Intel Hyper Threading, el LePhone K800 tiene avanzadas capacidades de multitareas para ejecutar simultáneamente y alternar sin problemas entre las diversas aplicaciones. El teléfono también ofrece apoyo para la red HSA+ 21 Mbs con la plataforma Intel XMM 6260, que ofrece a los usuarios una rápida experiencia con la Internet, incluyendo la veloz capacidad de respuesta de aplicaciones, al mismo tiempo en que la característica de bajo consumo del Intel Atom™ de 32nm ayuda a habilitar un bajo consumo competitivo, para ofrecer a los usuarios largas horas de conversaciones y entretenimiento.

Excelente experiencia visual

Una pantalla IPS full-view de 4,5 pulgadas y el GPU de 400MHz con gráficos avanzados significan un mayor ángulo de visión y una mejor experiencia visual. Por un lado, es un cine personal de alta calidad que permite que los usuarios disfruten con facilidad los perfectos efectos visuales de los videos Full HD 1080p y es, sobre todo y al mismo tiempo, un centro de juegos portátil que ofrece una experiencia superior en juegos.

Además de eso, también es una súper cámara. Con poderosas funciones fotográficas, los usuarios pueden grabar videos HD 1080p. Con la alta velocidad de respuesta de la cámara, los usuarios no necesitarán preocuparse en perder los momentos más preciosos de la vida.

Experiencia de pantalla compartida inalámbrica

La tecnología inalámbrica de pantalla única en el LePhone K800 ofrece una nueva opción para los usuarios, permitiendo que amplíen los videos y las imágenes de las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles para una pantalla grande de TV, transformando el LePhone K800 en un verdadero centro de entretenimiento doméstico.

El LePhone K800 utiliza el SO Android 2.3.7, con 1GB de memoria RAM y 16GB de ROM incorporada y está equipado con una pantalla IPS full-view de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxel y cámara frontal de 1,3 megapíxel.