1

TOMTOM BUSCA CONDUCTORES PARA EXPLORAR Y MAPEAR 5 ISLAS PARADISÍACAS

Un proyecto único para mapear una isla tropical y ganar U$S 15.000

TomTom lanza hoy el proyecto Mapa del Paraíso, una oportunidad única para que 5 familias o grupos de amigos pasen 2 semanas en una isla tropical y “ganen” U$S15.000 por mapearla. El proyecto Mapa del Paraíso ayudará a crear 5 nuevos mapas navegables para Fiji, Santa Lucia, Mauritius, Cabo Verde y las Seychelles. Para participar, simplemente es necesario llenar un formulario en www.tomtom.com/Concurso.

Los ganadores podrán llevar a 4 familiares o amigos con ellos para que lo ayuden a mapear las islas paradisíacas. En total, 5 grupos serán enviados, con todos los gastos pagos, en tareas de mapeo y a cada grupo se le otorgarán U$S15.000.

No es necesario contar con experiencia previa en mapeo, TomTom está buscando personas que disfruten explorar hermosos lugares, que no les importe pasar unos días con un clima increíble y que tengan un  aceptable sentido de dirección. Los seleccionados para el proyecto Mapa del Paraíso solamente deberán manejar alrededor de la isla en un auto especialmente equipado para mapeo.

Este es el primer paso en el proceso de realización de mapas de TomTom. Este trabajo de campo puede tomar desde un día hasta dos semanas, dependiendo de cuánto tiempo se le dedique a tomar sol, nadar o explorar.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.