1

AWS re: Invent. Primera conferencia mundial para clientes y socios de Amazon Web Services

Entre el 27 al 29 de noviembre de 2012 se celebrará la primera conferencia mundial para clientes y socios de Amazon Web Services. Incluirá más de 100 sesiones, con talleres de práctica, sesiones de estrategias de computación en la nube y presentaciones técnicas.

Amazon Web ServicesAmazon Web Services, anunció hoy su primera conferencia global para clientes y socios, AWS re: Invent. La conferencia tomará lugar del 27 al 29 de noviembre de 2012 en Las Vegas, Nevada, en el hotel The Venetian, e incluirá más de 100 sesiones, tales como talleres prácticos, sesiones de estrategias de computación en nube y sesiones técnicas, ofrecidos por el equipo de AWS y por clientes y socios de AWS.

Los asistentes aprenderán a aprovechar los servicios y características de AWS para una variedad de casos populares de uso, tales como analítica para grandes volúmenes de datos, computación de alto desempeño, recuperación después de desastres, aplicaciones web, desarrollo de móviles y juegos y aplicaciones de TI empresarial.

Los equipos de ingeniería y servicio de AWS dirigirán los talleres de práctica durante toda la conferencia y estarán disponibles en el salón de desarrolladores para contestar preguntas técnicas cada día de la conferencia.

Para conocer más acerca de AWS re: Invent y recibir un aviso cuando se abra la inscripción, visite: reinvent.awsevents.com

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.