1

Infor anuncia plataforma de localización para reportes financieros

Local.ly ayudará a las empresas a expandirse globalmente cumpliendo con las reglamentaciones locales con complejas nomas financieras y gubernamentales

inforInfor, anunció Local.ly, una plataforma revolucionaria para ofrecer reportes localizados, contenido contable e impositivo en una arquitectura acoplada en forma flexible. Local.ly ayuda a las empresas que operan en otros países o que desean expandirse a cumplir con los complejos y numerosos requisitos de las organizaciones financieras y gubernamentales locales. Además, como Local.ly extrae la información del motor del ERP por medio de la tecnología Infor10 ION, las actualizaciones del sistema de software no alteran las localizaciones.

Infor desarrolla esta plataforma utilizando tanto tecnología nueva como ya existente en el portfolio de Infor para acelerar el tiempo de desarrollo. Local.ly se diseña para ofrecer un marco para ayudar a los clientes con expansión global. Un motor de comunicación electrónica, basado en Lawson M3 ERP Enterprise, ofrece un intercambio electrónico con bancos locales y agencias normativas.

Un motor impositivo, basado en Infor10 ERP Enterprise (LN), ayuda a facilitar el cumplimiento de normas de varios países. Infor ha desarrollado un controlador financiero global que ayuda a que las empresas manejen los diferentes temas contables que pueden externalizarse para un nuevo país, ayudando a que los clientes implementen de forma más fácil y rápida.

– Marcelo Lozano, CIOAL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.