1

Oracle da a conocer las mejoras a Oracle WebCenter

La nueva versión de Oracle WebCenter Sites permite a las empresas transformar la experiencia online, incrementar el compromiso de los clientes, la fidelidad de la marca y el éxito comercial                              

                                                                            

  • Con el objeto de ayudar a las empresas a transformar la experiencia online que ofrece a sus clientes, Oracle anunció hoy la nueva versión de Oracle WebCenter Sites.
  • Esta nueva versión de Oracle WebCenter Sites ayuda a las empresas a impulsar el compromiso de los clientes e incrementar la fidelidad de la marca simplificando la creación, gestión y optimización de las experiencias interactivas y sociales.
  • Oracle WebCenter Sites es una excelente solución de gestión de experiencias en la Web que forma parte de Oracle WebCenter. Oracle WebCenter brinda capacidades para captar clientes y habilitar a empleados y socios, incluida la gestión de experiencias en la Web, portales, gestión de contenido empresarial y tecnología de colaboración social de la empresa.

 

Impulsar el éxito comercial con el compromiso de los clientes online

  • La nueva versión de Oracle WebCenter Sites incluye características que ayudan a las empresas a optimizar el compromiso de los clientes a través de la Web, canales móviles y sociales.
  • Las nuevas capacidades de autoría son:
    • Un nuevo entorno de autoría de sitios Web para los usuarios de negocios que ofrece una interfaz moderna con herramientas intuitivas y capacidades de arrastrar y soltar que se adaptan a la forma en que trabajan hoy en día los profesionales de marketing y los equipos de línea de negocios.
    • Sólida funcionalidad de búsqueda y resultados visuales de búsqueda que simplifican la experiencia de autoría facilitando a los usuarios localizar el contenido que desean utilizar y ubicarlo en el contexto de la página Web.
  • Las mejoras en el ingreso a las redes sociales, la capacidad de compartir en medios sociales y al contenido generado por los usuarios son posibles gracias a:
    • Integración innovadora con más de 20 redes sociales, entre ellas, Facebook Twitter, LinkedIn y Google, la cual elimina las barreras para la inscripción del visitante en el sitio y facilita la interacción social al permitir la autenticación del visitante mediante credenciales de redes sociales.
    • Las integraciones también ofrecen capacidades para compartir en las redes sociales, lo que ayuda a las empresas a ampliar la llegada de sus marcas y promover el compromiso, facilitándoles a los visitantes del sitio difundir de forma automática el contenido de interés del sitio en su página de Facebook, Twitter o en más de 20 redes sociales.
    • Las nuevas capacidades de contenido generado por el usuario (UGC, por su sigla en inglés) facilitan a los profesionales de marketing crear e implementar encuestas en sus sitios Web o agregar nuevos widgets de calificación, como por ejemplo, pulgar hacia arriba/abajo, me gusta o recomendar, etc. Estos agregados complementan las sólidas ofertas existentes del producto para UGC, incluidas, comentarios, calificaciones, revisiones y blogs, todo ello con capacidades líderes de moderación empresarial.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.