1

Soluciones Orión se suma a la familia de partners de Amazon Web Services para Latinoamérica

De esta forma, la empresa con presencia regional aumentó su gama de servicios ofrecidos sumando Infrastructure-as-a-Service (IaaS) de la mano de Amazon Web Services.

Soluciones Orión, empresa regional con la mayor cantidad de consultores certificados por el Cloud Security Alliance, es ahora parte del ecosistema de partners de Amazon Web Services y brindará sus servicios de Cloud Computing en Chile, Perú y Argentina.

Amazon Web Services (AWS) proporciona una plataforma TI basada completamente en la Nube, con una infraestructura altamente confiable y de bajo costo que soporta a miles de empresas en más de 190 países de todo el mundo, con DataCenters ubicados en Brasil, Estados Unidos, Europa, Singapur y Japón.

De este modo, Soluciones Orión brindará a sus clientes servicios de Amazon como: management services, sistemas para transacciones web, sistemas de seguridad y respaldo para recuperación de desastres, ambientes de desarrollo, ambientes de testing y pruebas, soluciones para backup y business continuity, garantizando la seguridad y el expertise técnico para lograr operar con éxito en cloud computing.

Andrés Cargill, gerente general de Soluciones Orión, comentó que, con este nueva nueva alianza, “Soluciones Orión completa el mix de servicios en la nube, al sumar a sus productos la infraestructura en la Nube, lo que ayuda al mercado chileno a crecer de la mano del cloud computing”.

“Los altos estándares de seguridad y resguardo de la información, la capacidad de reducir costos, una alta automatización de los servicios con los que cuenta Amazon, permiten dotar a un sinfín de empresas en la región de la escalabilidad que otorga la infraestructura de Amazon”, explicó Cargill.

En la actualidad, Amazon Web Services es descrito como líder en el cuadrante mágico de Gartner, llevando la delantera en participación de mercado y siendo considerado como un actor muy innovador, excepcionalmente ágil y que responde muy bien al mercado. Amazon posee una amplia cartera de productos IaaS, ampliando constantemente su oferta de servicios y la reducción de sus precios.

“Para nosotros representa un gran orgullo ser reconocidos como partner de Amazon Web Services por todo lo que esto implica: la confianza y seguridad que entrega nuestro trabajo y el equipo de profesionales que conforma la Empresa. Ahora AWS es una pieza importante de nuestra oferta de prestación de servicios altamente confiables y seguros en la nube”, destacó Cargill.