1

COMPUTEX TAIPEI 2012: AMD hace la “Vida Más Brillante”

 

 

Durante este importante evento tecnológico, la atención estará puesta en las notebooks Ultrathins y en las computadoras All-in-One  que brindan lo mejor en entretenimiento, juego y duración de batería

 AMD dará la bienvenida a asistentes, clientes y socios en el marco del COMPUTEX TAIPEI 2012, con demostraciones de sistemas de la Segunda Generación de sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie A y los nuevos APUs Serie E de AMD, ambos diseñados para brindar el mejor entretenimiento en materia de PC, juegos y duración de batería.

El próximo 6 de junio, durante un evento de lanzamiento en Taipei se destacará la amplia gama de fabricantes de equipos originales (OEMs) y proveedores independientes de software (ISVs) que apoyan la oferta de productos de AMD para 2012, la información actualizada sobre nuevos productos, y la demostración de las poderosas aplicaciones que aprovechan el poder de procesamiento único de los APUs. Además estará disponible una transmisión en vivo del evento “Vida Más Brillante”, que se realizará a través de Internet.  .

“No hay mejor lugar que COMPUTEX en Taiwán para reconocer a nuestros clientes y partners tecnológicos y celebrar sus contribuciones al creciente ecosistema APU”, expresó Lisa Su, Vicepresidente Senior y Gerente General de Unidades de Negocio Global de AMD y anfitriona del próximo evento. Por otra parte, agregó: “AMD notó desde hace tiempo que los consumidores querían una experiencia de PC visualmente más demandante y enfocada al entretenimiento y creó una estrategia de producto para potenciar esas experiencias. Esta semana, estamos orgullosos de poder compartir con el resto del mundo los últimos avances y logros que hemos alcanzado con nuestros clientes”.

Los sistemas que incluyen las últimas APUs AMD Serie A de parte de fabricantes mundiales de computadoras, estarán en exhibición en el Booth L0607 del TWTC Nangang Exhibition Hall, donde AMD ha sido reconocido como ganador del Premio Best Choice de Computex TAIPEI 2012 por segundo año consecutivo.

Nuevos sistemas desde Notebooks Ultrathins hasta Desktops de alto desempeño

Presentada a mediados de mayo para notebooks y disponible desde esta semana para sistemas de escritorio, la segunda generación de APUs Serie A de AMD ofrece nuevas características que incluyen:

  • AMD HD Media Accelerator, con un conjunto de tecnologías exclusivas diseñado para optimizar la calidad de video premium y de Internet, y acelerar la conversión de archivos de video.
  • Un aumento del desempeño de CPU de hasta un 29 por ciento con velocidades mas altas de procesador gracias a la mas reciente arquitectura multinúcleo x86, con tecnología AMD Turbo Core de Tercera generación en la cual el poder es dinámicamente alternado entre CPU y GPU, dependiendo de las necesidades de la aplicación.
  • Gráficos AMD Radeon HD 7000 Series para mejorar el rendimiento gráfico hasta un 56% por sobre la generación anterior. Los núcleos de CPU y GPU combinados entregan más de 700 gigaflops de rendimiento – mucho más que la más rápidas CPUs x86 – para impulsar el rendimiento de cientos de aplicaciones
  • Soporte para tecnología AMD Eyefinity para hasta cuatro monitores de envolvente productividad y juego multi-monitor.
  • Soporte AMD Radeon DualGraphics que brinda un impulso al desempeño de hasta un 75 por ciento cuando se agrega una tarjeta gráfica discreta al APU

Los sistemas para computadoras de escritorio estarán disponibles a partir de este momento por parte de Acer, Asus, HP y Lenovo, incluyendo PCs All-in-One (AIO).

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.