1

Lo que las empresas deben saber sobre Windows 8 Release Preview

Microsoft anuncio que Windows 8 Release Preview está disponible para descarga. Incluye miles de mejores desde la construcción de Windows 8 Consumer Preview, que incluyen más opciones de personalización para la pantalla de Inicio y soporte multi-monitor mejorado.

Este hito significa que la fase final de desarrollo antes de Windows 8 se lanzó a manufactura y está disponible a través de Volume Licensing. Ahora es un buen momento para que evalúes Windows 8 y comiences a darle forma a tus planes de implementación de Windows 8 Enterprise.

Por diseño Windows 8 está listo para las empresas

Windows 8 dará a los negocios las experiencias que la gente ama y las soluciones de grado empresarial que los departamentos de TI necesitan. Ofrece lo que la fuerza laboral necesita y provee nuevas posibilidades en productividad móvil, seguridad end-to-end, avances en virtualización y administración y las tabletas para negocios que esperabas. Windows 8 entrega una experiencia rápida, fluida y sin complicaciones para los negocios; además de una interfaz de usuario que responde de la misma manera ya sea de forma táctil o con teclado y mouse.

El camino hacia Windows 8

Windows 8 funciona con el hardware que existe hoy en día y trabajamos para asegurarnos que las inversiones en compatibilidad de software y aplicaciones que los clientes hacen hoy para Windows 7 funcionarán más adelante. Así que si estás en proceso de moverte a Windows 7, te pedimos que continúes con tu implementación mientras evalúas Windows 8 para ver cómo beneficiará a tu negocio en diferentes maneras como:

Windows en movimiento – Nuevas características como ‘Windows to Go’ darán a los negocios nuevas posibilidades en productividad móvil. Es un escritorio corporativo de Windows 8 que se administra desde una memoria USB y permitirá a los empleados trabajar desde cualquier lugar en cualquier dispositivo, además de ayudar a los profesionales de TI a mantener seguras sus organizaciones.

Trabajar desde cualquier lugar – Mejoras con DirectAccess, Branch Cache y Mobile Broadband eliminan las fronteras del negocio mientras mantienen seguros a los empleados.

Seguridad – La seguridad end-to-end en Windows 8 presenta un nivel significativo de interés para todos aquellos que planean aprovechar características como Trusted Boot, BitLocker Drive Encryption y AppLocker, que permiten una infraestructura más segura no importa dónde se encuentren los empleados.

Tabletas Windows 8 – Hemos recibido muchos comentarios de clientes sobre tabletas Windows 8 ya que ofrecen una solución sin complicaciones a los negocios, junto con movilidad y productividad al correr toda la línea de aplicaciones de negocios y productividad de Windows 7 con la capacidad de administrarlas y mantenerlas seguras.

Aplicaciones de negocios – Hemos escuchado mucho entusiasmo sobre las posibilidades de negocio con las nuevas aplicaciones de Windows 8 tanto para uso interno (línea de negocios) como la oportunidad para las organizaciones de crear nuevas experiencias para sus clientes. Windows 8 es una gran plataforma para los desarrolladores empresariales y esperamos que vengan muchas más aplicaciones innovadoras para las empresas.

Para aquellos que siguen con Windows XP, hemos comentado mucho sobre la importancia de migrar a Windows 7. Hace poco resaltamos un estudio de IDC que concluía, “Las organizaciones que mantengan un ambiente con Windows XP no sólo se exponen a riesgos de seguridad y retos de soporte, también desperdician dinero de su presupuesto que podría ser mejor utilizado para modernizar sus inversiones en TI”.

El consejo se mantiene: Le pedimos acelerar su cambio a Windows 7 para experimentar dramáticos ahorros y funcionalidad que no tendrás en Windows XP. También es buen tiempo para considerar una prueba piloto para Windows 8 para que pueda experimentar, de primera mano, los beneficios empresariales que están disponibles con las nuevas características antes descritas.