1

IPhone 5 llegaría el próximo 5 de Octubre

Las especulaciones sobre el lanzamiento del próximo IPhone 5 están desvelando a todos los analistas del planeta, pero en los últimos días ha surgido un rumor fuerte de que la próxima versión de IPhone 5 llegaría a manos del público recién el próximo 5 de Octubre, para conmemorar el primer año del fallecimiento de Steve Jobs.

El rumor ha tomado fuerza, y no ha sido desmentido por la gente de Cupertino, que ha hecho del misterio una nueva cultura de marketing de producto.

La fecha del 5 de Octubre esta lejana en el calendario, lo cual es un interrogante sobre como será el comportamiento del mercado con respecto a la actual estrella de Apple, el IPhone 4S.

En principio, esta versión cobra sentido por ser IPhone 5 el último proyecto en el que trabajo Steve Jobs antes de su deceso el pasado 5 de Octubre de 2011, y sería un lazo invisible entre JOBS y sus fanáticos aún después de su muerte.

Los rumores también incluyen la posibilidad del lanzamiento de un mini Ipad, para competir con Samsung en este segmento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.