1

Red Innova llega nuevamente a Madrid

La Red INNOVA llega a Madrid

Se trata del encuentro internacional de innovación, Internet, creatividad y espíritu emprendedor donde Iberoamérica se encuentra con el mundo.

Social Commerce, Mobile, Marketing online y Cloud Computing serán las principales temáticas. Recientemente se realizó en San Pablo, donde concurrieron más de 2.000 asistentes de 32 países.

 Red Innova, la mayor comunidad iberoamericana sobre Internet, innovación, creatividad y espíritu emprendedor, regresará a Madrid los próximos días 14 y 15 de junio. La cita, que se ha consolidado como uno de los encuentros más trascendentes a nivel global en torno al desarrollo y el emprendimiento basado en el mundo digital, volverá a tener lugar en el Teatro Circo Price. El evento cuenta con el respaldo de grandes empresas como Telefónica, BBVA, Microsoft, Paypal y Google.

El encuentro volverá a contar con un plantel de los más destacados líderes de opinión, emprendedores, directivos, bloggers, académicos y personalidades de gobierno de prestigio internacional. Las grandes temáticas que se abordarán en esta oportunidad serán: Social Commerce, Mobile, Marketing online y Cloud Computing.

Entre los principales expositores de la edición 2012 de La Red Innova se destacan Martín Varsavsky, Fundador y CEO de Fon; Daniel Rabinovich, CTO MercadoLibre; María Graña, Presidenta de Microsoft España; Javier Arias, Strategic Partnerships de Google, y Jessica Powell, Directora de Desarrollo de negocio y marketing de Badoo.

El formato de Red Innova 2012 incluye charlas inspiradoras, Workshops de negocios (Developers Day) y la ya tradicional competencia de start ups “Open Talent” donde se premia al proyecto más innovador que ofrezca productos y/o servicios basados en el uso de nuevas tecnologías.

Una vez más convocamos en Madrid a todos los apasionados por Internet con el objetivo de compartir experiencias, ideas y proyectos. Será una gran oportunidad para conocer inversores, emprendedores, desarrolladores y grandes empresarios y ejecutivos de Internet¨, expresó Pablo Larguía, fundador y CEO de Red Innova.

Por su parte, José María Figueres, ex presidente de Costa Rica y co-fundador y presidente de Red Innova, agregó: “Esperamos repetir el éxito de ediciones anteriores y seguir difundiendo este espacio que se ha consolidado internacionalmente como una cita obligada para el emprendorismo en Internet”.

La última edición permitió asentar la posición de liderazgo del encuentro dentro del mercado iberoamericano. El año pasado se dieron cita en Madrid más de 1500 participantes procedentes de 28 países y 400 empresas innovadoras, así como un centenar de ponentes internacionales. La cobertura del evento no sólo contó con la presencia de 60 medios y 140 bloggers, sino que consiguió reunir a más de 100.000 seguidores a través de las emisiones en streaming y de medios sociales, desde donde los internautas pudieron comentar las conferencias y realizar preguntas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.