1

NUEVAS OFICINAS DE ZMA EN BUENOS AIRES

ZMA, firma especializada en la provisión de soluciones tecnológicas para la Gestión de la Infraestructura Informática, Aplicaciones y Seguridad de la información, presentó sus nuevas oficinas ubicadas en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto de mudanza se inició hace tiempo y finalmente hoy en día se ha concretado. Las nuevas instalaciones duplican en superficie la capacidad de la oficina anterior, lo que permite a cada área y unidad de negocio de ZMA un mayor desarrollo en todos sus aspectos.

Este cambio también generó muchos beneficios en el equipo humano de ZMA, que actualmente se encuentra conformado por 30 personas, de  las cuales 6 fueron recientemente incorporadas en las áreas de RRHH, Administración, Marketing y Ventas.  Además el renovado espacio e instalaciones, permitieron afianzar las relaciones entre nuestro Staff y crear un clima laboral aún más confortable.

Nuestra rigurosa metodología de trabajo nos hizo crecer. Desde ZMA confiamos y seguimos apostando en que este cambio nos permitirá grandes posibilidades de desarrollo y progreso”, definió Juan C. Zampatti Maida, CEO de la empresa.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.