1

Panda Security lanza el nuevo Panda Cloud Office Protection Advanced

Panda Cloud Office Protection Advanced

Panda Cloud Office Protection Advanced es la primera solución SaaS de seguridad para Endpoint que integra completamente la protección para servidores de Exchange – Su protección antispam evita el correo no deseado y gestiona el correo corporativo de forma eficiente

Panda Security, lanza al mercado Panda Cloud Office Protection Advanced, la primera solución de seguridad basada en la nube para el endpoint que cuenta con protección para servidores de Exchange.  Este nuevo módulo está completamente integrado en el producto, lo que significa ligereza en la instalación y actualizaciones compartidas para el Endpoint y Exchange. Gracias a la nueva protección para servidores de Exchange, se asegura el correo corporativo a través de análisis de correo independientemente del protocolo utilizado. Además, existe la posibilidad de realizar análisis inteligentes de los buzones, garantizando un uso óptimo de los recursos  del servidor. La protección antispam de Panda Cloud Office Protection Advanced para servidores de Exchange evita la llegada de correo no deseado y permite una gran variedad de opciones para gestionar el correo corporativo de la manera más eficiente posible y sin interrupciones. Panda Cloud Office Protection Advanced es la única solución entregada en formato SaaS capaz de ofrecer protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, gracias al módulo de Device Control. A través del control centralizado de dispositivos, la empresa es capaz de gestionar los permisos a diferentes tipos de dispositivos (llaves USB, cámaras de fotos, DVDs, etc.). Este servicio también integra el módulo Malware Freezer, que congela el malware detectado guardándolo durante siete días en cuarentena. Esto asegura la estabilidad en el sistema, ya que restauraría los archivos detectados en caso de falso positivo. Principales beneficios de Panda Cloud Office Protection Advanced

• Minimiza los gastos de mantenimiento y el consumo de recursos al ser un servicio alojado en la nube evitando inversiones en infraestructura y personal especializado.

• Facilidad de uso y de mantenimiento al poder gestionar y monitorizar de forma centralizada  tanto los equipos como servidores Exchange, incluso en oficinas remotas.

• Protección firewall (personal y gestionado).

• Integración con herramientas de control remoto y monitorización centralizada del estado de seguridad de todos los PCs, servidores y portátiles.

• Actualizaciones automáticas vía P2P minimizando el consumo de ancho de banda.

Con este lanzamiento Panda Security refuerza su apuesta por ofrecer soluciones completas desde la nube que cubran los principales vectores de infección.  Gracias a esta estrategia tecnológica permite combatir de forma más efectiva las crecientes oleadas de cibercrimen, al tiempo que se reduce el consumo de recursos y la complejidad en la gestión de la seguridad.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.