1

WWDC 2012: lanzaron la nueva MacBook Pro, “IMPRESIONANTE”!!!

Apple ha presentado el más delgado y ligero MacBook Pro de la historia, incluye los últimos procesadores Intel Core, cuyo nombre en código Ivy Bridge, y una pantalla de alta resolución de 15,4 pulgadas con tecnología  “retina display “ según Apple es la pantalla de mejor calidad que se ha utilizado en computadoras portátiles hasta fecha y ciertamente es una afirmación difícil de rebatir.

El nuevo MacBook Pro tiene una pantalla de 15,4 pulgadas que puede mostrar imágenes a una resolución de 2880 por 1800 píxeles, que es una resolución superior de alta definición.

La pantalla tiene un mejor contraste y negros más profundos, y tanto el resplandor como la reflexión se han reducido, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, durante un discurso en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco.

El nuevo MacBook Pro es de sólo 0,71 pulgadas de espesor y pesa solamente 2 kilogramos.

Cuenta con la última tecnología Core i7 conocida como Ivy Bridge y alcanza velocidades de entre 2.7GHz, y hasta 3,2 GHz en casos específicos.

Cuenta con un disco de estado sólido, con una capacidad de hasta 768GB. El portátil ofrece siete horas de duración de la batería y soporta hasta 16 GB de memoria RAM.

El MacBook Pro cuenta con dos puertos Thunderbolt, puertos USB 3.0, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0 y una cámara FaceTime de alta definición. Es necesario comentar para cerrar que viene con una placa Nvidia GeForce GT 650 M  para procesar gráficos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.