1

SISA LANZA UNIDAD DE NEGOCIOS MOBILE ESPECIALIZADA EN ANDROID

SISA, compañía especializada en desarrollos tecnológicos con 20 años de experiencia en el mercado informático, lanzó SISA Mobile, unidad de negocios especializada en el desarrollo de soluciones móviles para smartphones y tablets Android, dirigidas tanto al sector corporativo como a usuarios finales.

SISA Mobile brindará soluciones de movilidad a medida y aplicaciones desarrolladas por la compañía en plataforma Android, diseñadas para que las empresas puedan interactuar y sincronizar en forma remota con sus propios sistemas de gestión, con la finalidad de obtener mejoras en la productividad y en la toma de decisiones. Durante el XI Congreso Regional CRM & Contact Center, que se realizará el 27 y 28 de junio en Buenos Aires, SISA presentará Clink|Mobile, una solución móvil corporativa que permite a las organizaciones mejorar los procesos de trabajo, focalizando en la automatización de la gestión de la fuerza laboral que se desempeña en forma remota, e integrando estas nuevas funciones a los procesos vigentes en la organización. SISA Mobile también desarrolló una serie de aplicaciones para smartphones y tablets Android dirigidas al usuario final, que actualmente están disponibles para su descarga en Google Play. Entre las aplicaciones Android creadas por SISA, se encuentran:

• GIPIES. Esta aplicación gratuita consiste en un navegador GPS desarrollado para plataforma Android, que además de todas las funciones generales que brinda un GPS standard, permite a los usuarios armar y ejecutar rutas off road, brindando la posibilidad de dibujar rutas y seleccionar punto de interés en forma manual.  SISA también desarrolló GIPIESVOX, una versión extendida de GIPIES, que además de ofrecer las mismas funcionalidades, incorpora comando por voz para una mayor comodidad de los conductores, y la posibilidad de importar puntos y rutas de MapSource de Garmin. GIPIESVOX está disponible en Google Play y tiene un costo por única vez de U$3. SISA ofrece la posibilidad de probar gratuitamente GIPIESVOX mediante un Trial durante un período de 30 días, a partir de la fecha de instalación. Ambas aplicaciones están disponibles en español e inglés.

• BITACORALITE.  Es una aplicación para Android que organiza el registro multimedia del dispositivo móvil utilizando tecnología de georreferenciación. La aplicación permite tomar fotos, grabar videos y audio, y escribir notas (denominados elementos),  organizarlas en bitácoras (carpetas) o galerías, y georreferenciar cada elemento para conocer posteriormente la ubicación de cada registro multimedia. Esta versión es gratuita y está dirigida principalmente a turistas, periodistas, arquitectos, y todas aquellas personas que requieran del registro y organización de información multimedia en el lugar.   Mientras que en BitacoraLite, el número máximo de bitácoras que se pueden crear es de 3 y el de elementos porcada bitácora es de 10, en la versión paga Bitacora el número de bitácoras y elementos es ilimitado. Disponible en español e inglés.

• WHEREARE. Es una aplicación que permite conocer en todo momento la ubicación de las personas que forman parte de un grupo. WhereAre es de utilidad para empresas que cuentan con una importante cantidad de personal realizando tarea fuera de la empresa y necesitan conocer su ubicación, con la finalidad de optimizar la asignación de nuevas tareas y de realizar estimaciones de tiempo para la resolución de problemas. Los usuarios de la aplicación podrán crear un grupo y a partir de este grupo invitar a otros miebros. El creador del grupo y/o los integrantes con autorización para administrar, serán los encargados de invitar a otros usuarios y de determinar sus privilegios. Esta aplicación ofrece un trial de prueba de 30 días desde su instalación, e incluye la creación de 1 sólo grupo y funcionalidad limitada. Luego del primer mes, quienes desean descargar la aplicación con todas sus funcionalidades, pueden adquirirla en Google Play a U$1 por única vez.

Las aplicaciones de SISA pueden descargarse desde Google Play en el siguiente link:

 https://play.google.com/store/apps/developer?id=Soluciones+Integrales+S.A.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.