1

Llega muy mejorado el nuevo Dropbox 1.5 para iOS

Esta nueva versión permite carga automática de fotos y videos o subida de archivos sin límite de tamaño, son algunas de las novedades

Una actualización cargada de nuevas funciones, que alegrará a los usuarios de iOS. Llega Dropbox 1.5 tanto para iPhone como para iPad una nueva versión que permite por fin la carga automática de fotos y vídeo (tanto por WiFi o 3 G), acaba con la limitación de tamaño en la subida de archivos y ofrece un nuevo visor de imágenes.

Otra grata sorpresa de esta actualización es que Dropbox recompensará a los usuarios que activen la carga automática de imágenes con hasta 3 GB de almacenamiento adicional totalmente gratuitos que se entregarán a medida que se vayan subiendo fotos y vídeos en tramos de 500 MB.

A estas novedades se suma la galería, que ofrece una visualización directa en la nube del equipo de todas las fotos y videos almacenados en la aplicación. Además hay otras mejoras como la capacidad de mover o borrar varios archivos a la vez.

Con todas estas novedades los usuarios iOS están de enhorabuena, porque ya pueden poner en práctica las nuevas funciones descargando la actualización de la Apple Store.