1

Pruebe nuevas Apps para BlackBerry en el mes del Padre

Multitareas, dedicados y sociales; así son los padres actuales en Latinoamérica y el mundo . Por eso para celebrar el Día del Padre, le recomendamos estas increíbles aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry que sin dudas responderán a las necesidades de los padres modernos.

Euro Copa 2012: Si tus ocupaciones diarias no te permiten ver los partidos de la Euro Copa 2012, desde su teléfono inteligente BlackBerry podrás seguirla sin ningún inconveniente.

Podrá ver los aspectos más destacados en tiempo real como historia, tabla de resultados, equipos, estadísticas de goleadores, fecha de programación de los encuentros y noticias; y podrá compartirlos a través de tu BBM (BlackBerry Messenger)

Antartica para BlackBerry PlayBook: Ayuda a salvar diversas especies que quedaron congeladas por una gran avalancha. Con tu tableta BlackBerry PlayBook podrás compartir en familia esta emocionante aventura, donde podrán convertirse en esquimales, y recibirán la valiosa ayuda de los yetis, ballenas y dragones.

Despegar.com Vuelos y Hoteles: ¿Esta pensando en viajar de vacaciones con tu familia o de negocios? Ya puede encontrar y programar sus vuelos y hospedaje en su teléfono inteligente BlackBerry con la aplicación Despegar.com Vuelos y Hoteles. Con ella disfrutarás de las mejores recomendaciones de viaje y hoteles desde tu propio dispositivo.

Brújula perfecta con Wikitude: Encuentra personas, lugares y cosas con la aplicación Wikitude, que es el navegador de realidad aumentada que se encuentra en su dispositivo BlackBerry. Esta funciona con una brújula digital integrada (la mayoría de los dispositivos OS7 cuentan con ella), con la que podrás explorar lo que sucede a tu alrededor. Identificar los lugares, monumentos e incluso sus amigos a través de BBM.