1

Samsung confirmó que lanzará el Galaxy Note 2 en octubre

Parece ser que octubre va a ser el mes de los grandes anuncios. Por lo menos eso es lo que parece si atendemos al hecho de que Samsung va a lanzar su Samsung Galaxy Note 2 el próximo mes de octubre. La intención de Samsung es plantar cara al iPhone 5 de Apple.

Samsung va a lanzar el Samsung Galaxy Note 2 el próximo mes de octubre. La intención de Samsung con este lanzamiento es medirse a la presentación de otro de los grandes dispositivos que llegarán en breve:el iPhone 5.

Según los rumores, Samsung estaría planeando utilizar una pantalla más larga en el Samsung Galaxy Note 2 que la que utilizó en el modelo en el modelo anterior (5:3). Además, también incrementaría la duración de la batería, mejorando la calidad e incorporando un procesador de cuatro núcleos. Samsung todavía no se ha pronunciado al respecto.

La tecnología de pantalla UBP implementada en el teléfono hará posible que sea más delgado, y brindará más espacio para integrar otros componentes como el procesador de aplicaciones y los núcleos del chip principal.

Junto al recién anunciado Samsung Galaxy S 3, el Galaxy Note 2 se convertirá en el buque insignia de los teléfonos de alta gama de Samsung. También es previsible que el Galaxy Note 2 incorpore Jelly Bean, la próxima versión de Android, Android 5.0.

Según MK Business News, “los rumores apuntaban a que Samsung iba a lanzar el Samsung Galaxy Note 2 a principios del año que viene. La decisión de adelantar el lanzamiento a octubre se ha adoptado recientemente, cuando la compañía ultimó su estrategia para el segundo semestre de este año”.