1

A10 Networks preparó Webs para los Millones de Visitantes en el Día Mundial IPv6

A10 aseguró el éxito de IPv6 y ofreció completo conjunto de Recursos para la Transición a IPv6 con la mejor puntuación otorgadapor Network World

A10 Networks impulsó portales, sitios degrandes medios, compañías web 2.0 e ISPs en el Día Mundial IPv6, realizado el pasado 6 de Junio de 2012.

Con soporte de Balanceo de Carga con Traducción deProtocolo (SLB-PT/SLB-64) y el IPv6 nativo, el emblemático AX (AXSeries Application Delivery Controller (ADC), de A10, fue exitosamente utilizado por millones de usuarios en el evento inaugural delpasado 8 de Junio de 2012.

Demostrando su compromiso permanente para la adopción de IPv6, A10 ofreció apoyo completo para asistir a los clientes después del Día Mundialde IPv6. A10 también ofreció una oportunidad única para que los no participantes probaran la conectividad sobre IPv6 de sus sitios, sin costo ni riesgo para los sistemas de producción.

De acuerdo con la reciente publicación ClearChoice Test de NetworkWorld , titulada “ADC (Application Delivery Controllers)Habilitados para IPv6”; las serie AX de A10 Networks recibieron lapuntuación más alta por: instalación, conjunto de funcionalidades y capacidadde gestión y fue reconocido como el único proveedor que incluye NAT64/DNS64,DS-Lite y 6rd, además de LSN/CGN(CGNAT), que se lanzó recientemente. Todas las plataformas de las Series AX son de pila dual, asegurando la máxima flexibilidad para los protocolos IPv4 e IPv6, permitiendo soporte nativopara ambos, así como las capacidades de traduccion IPv4/IPv6 másavanzadas.

“El Día Mundial IPv6 ofreció a A10 y a nuestros clientes un evento global para acelerar la toma de conciencia, prueba y adopción dela red IPv6, por segundo año consecutivo,” dijo LeeChen, Fundador y Director Ejecutivo para A10 Networks. “El apoyo de unacomunidad entusiasta entre nuestros clientes continua tras el evento inauguraldel año pasado, donde la adopción del sitio web IPv6 aumentó más que todos losaños previos combinados. Estamos tomando el liderazgo con nuestras series AXpara participar en el Día Mundial IPv6 con beneficios que se extienden a losaños venideros.”

Las soluciones de las Series AX para el Día Mundial IPv6 y más adelante incluyen:

 · Implementación Rápida con IPv6 SLB o SLB-PT/SLB-64Nativa

 · SLB-PT/SLB-64 Listo: Habilita a losclientes implementar una presencia web IPv6 en minutos con su sitio web IPv4 existente, sin necesidad de una cargaadicional. Reduce costos de equipamiento y manejo posterior y elimina contenidos duplicados.Para la implementación, como por ejemploaplicaciones IPv4 y enlaces IPv4 modificados, A10 proporciona herramientas desecuencias de comandos de aFleX para asegurar una experiencia IPv6 sincontratiempos.

 · IPv6 Lista Nativa: Las Series AXtienen apoyo total y característica de paridad con las del IPv4, permitiendo a los sitios IPv6 Nativos implementar lassoluciones ADC/SLB, en la medida que sean necesarias

 · Capacidad de Gestión IPv6: Soporte completopara las funciones de capacidad de gestión están habilitadas en las Series AX.

 · Sitio Web IPv6 de Prueba Único sólo para Sitios WebIPv4

 · A10 ofrece una herramienta única para evaluarpreparación del sitio web IPv4 para IPv6 en la producción de sitios web públicos. Para aquellos clientes que nopuedan desplegar una Serie AX en su red o no puedan participar en el día Mundial de IPv6, la puerta no estácerrada. Póngase en contacto con A10Networks en http://www.a10networks.com/ipv6 para más detalles y para registrar su participación.El programa requiere cero cambios de configuración a los sitios web IPv4existentes y ofrece información potencial sobre los potenciales eventos, permitiendo a los administradores de la webobtener ventaja sobre la preparación de IPv6.