1

Polycom estrena nueva identidad de marca y novedades para este 2012

Además su plataforma RealPresence es la infraestructura de software más completa para colaboración de video universal, cuenta con soluciones de video y telepresencia HD líderes en el mercado.

Polycom lanzó recientemente su nueva identidad de marca. Esta nueva imagen se enfocará en mostrar a una compañía que funciona a través de softwares, que impulsa la rápida innovación en UC y colaboración de video.

“Hoy en día, aproximadamente el 85% de nuestro trabajo de investigación y desarrollo está enfocado en software. Nuestra visión consiste en lograr que la colaboración de video esté disponible en todas partes y estamos haciendo realidad esta visión a través de innovaciones para plataformas móviles, sociales y de cloud”, señaló Pierre Rodriguez, Vicepresidente de Polycom para América Latina, durante su visita al país.

“Nuestras continuas conversaciones con socios y clientes acerca de la evolución de la tecnología y la colaboración de vídeo, nos permiten entender mejor las necesidades de los clientes y la industria, ayudando a la compañía a presentar una marca poderosa que pone de relieve su transformación”, añadió Pierre.

Las soluciones de Polycom, implementadas por más 400.000 clientes alrededor del mundo, son compatibles con cualquier red, proveedor y dispositivo, haciendo posible la interoperabilidad. En los últimos meses, Polycom ha anunciado diferentes soluciones de colaboración enfocadas en hacer que los sistemas de comunicación por voz y video sea fácil de usar y que esté disponible para todos a través del software abierto basado en estándares.

Plataforma Polycom RealPresence es la infraestructura de software más completa para colaboración de video universal, cuenta con soluciones de video y telepresencia HD líderes en el mercado.

Polycom RealPresence Mobile es una solución de software, totalmente gratuita y basada en la plataforma Polycom RealPresence. Los usuarios de iPad o iPhone podrán conectarse y colaborar con cualquier persona (compañeros, socios, clientes, alumnos, pacientes) desde cualquier parte y convertir su dispositivo en una sala de conferencia portátil. Polycom RealPresence Mobile también está disponible en las tablets Motorola XOOM, DROID XYBOARD 10.1 de Motorola y Samsung Galaxy Tab 10.

Soluciones de colaboración de video entregadas en la Nube – La Plataforma Polycom RealPresence permite a los proveedores de servicios lanzar ofertas de “Video como un Servicio” (VaaS). Las soluciones RealPresence Cloud han sido diseñadas específicamente para los proveedores de servicios con el fin de equiparlos con la infraestructura, las terminales y los servicios de grado empresarial que ellos necesitan para ofrecer a las compañías de todos los tamaños soluciones basadas en suscripciones para la colaboración de video.

Polycom RealPresence Social – Las soluciones Sociales Polycom RealPresence extienden la colaboración de video HD a las redes “sociales empresariales” ofreciéndoles nuevas formas para conectarse. Las soluciones sociales RealPresence de Polycom le permiten:

• Hacer llamadas punto a punto y multipuntos en tiempo real a través de su explorador web.

• Grabar reuniones o mensajes de video.

. Archivar videos para que otros los recuperen y vean de manera asincrónica