1

Huawei Ascend con Windows Phone 8 llegará a finales del 2012

El primer smartphone Huawei Ascend con Windows Phone 8, el sistema operativo recientemente presentado por Microsoft para smartphones, estará disponible a finales de este año en Europa, China y Estados Unidos.

Así lo ha hecho saber Huawei, quien asegura que el próximo Huawei Ascend con Windows Phone 8 es fruto de la colaboración que mantiene con Microsoft, la cual se ha reforzado al “convertirnos uno de los fabricantes seleccionados a nivel mundial para incorporar Windows Phone 8 en nuestros dispositivos”. Gracias a esto, Huawei va a ampliar su catálogo de smartphones. “Contribuimos a la expansión del sistema operativo de Microsoft”.

Según palabras de Shao Yang, director de marketing de Huawei Devices,2012 está siendo un gran año para Huawei que finalizaremos con un gran acontecimiento: la introducción de nuestro primer smartphone con la plataforma Windows Phone. Estamos encantados de la relación de colaboración con Microsoft ya que nos permitirá proporcionar a nuestros clientes una gran variedad de smartphones de Huawei”.

Por su parte, Terry Myerson, vicepresidente corporativo de la división de Windows Phone en Microsoft, ha destacado, a este respecto, que “es una gran noticia que Huawei se una a la familia de Windows Phone, el único teléfono con ‘Live Tiles’ que ayuda a las personas a estar conectadas con lo que más les importa. Gracias a las capacidades tecnológicas de Huawei, conseguiremos que Windows Phone 8 llegue a más gente en todo el mundo”.

Huawei Ascend con Windows Phone 8