1

Ir al cine con Hoyts y Blackberry es mas divertido

Hoyts presenta la primera aplicación en América Latina que permite la compra de entradas de cine a través de  un smartphone BlackBerry.

La aplicación Cine Hoyts para teléfonos inteligentes BlackBerry permite reservar o comprar entradas para las 95 salas de exhibición que Cine Hoyts tiene en Argentina.

¡Olvidate de las filas y demoras, sacar las entradas para el cine nunca fue tan fácil y rápido! En cualquier momento y lugar, comprá tu entrada a través de tu teléfono inteligente BlackBerry e ingresa directamente a la sala, mostrando tu código QR de tu confirmación de compra.

Con la aplicación Cine Hoyts para smartphones BlackBerry, también podrás conocer los estrenos, películas en cartel, horarios de las funciones, reservar tu butaca y mucho más. Sólo tenés que descargar la aplicación de Cine Hoyts en tu smartphone BlackBerry, y comenzar a disfrutar del mejor cine.

Como descargar la aplicación

Para descargar la aplicación Cine Hoyts ingresa en BlackBerry App World (http://appworld.blackberry.com/) o descargala directamente en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/56336/?lang=es.

 

*La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes BlackBerry con sistema operativo BlackBerry versión 4.6.1 o superior.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.