1

AMD presenta el Eyefinity más grande de Latinoamérica en Tecnofields

La innovadora empresa de microprocesadores estará participando del evento tecnológico que todos los fanáticos estaban esperando. La entrada es libre pero con capacidad limitada. Reservá tu lugar a través del registro previo en el sitio web: http://www.tecnofields.com/.

La cuenta regresiva ya está por terminar. Regresa el evento más esperado por los fanáticos de la tecnología y los videojuegos: Tecnofields, una jornada de gaming, overclocking, modding y la mejor música en vivo. Se llevará a cabo el sábado 7 de julio, a partir de las 14  hs. en el Golden Center Buenos Aires (Av. Cantilo y Av Güiraldes S/N).

Durante el evento, AMD presentará el Eyefinity más grande de Latinoamérica para que los fanáticos de los videojuegos puedan aprovechar de sus títulos favoritos con la mejor definición gráfica. El Eyefinity amplía el campo visual y permite soportar monitores independientes conectados simultáneamente desde un único GPU; en este caso los gamers podrán visualizar el escenario virtual a través de tres pantallas gigantes de alta definición.

“Desde AMD nos esforzamos constantemente por superar los límites para ofrecer vivencias cada vez más revolucionarias a nuestros consumidores”, expresó José Luis Fernández, Ingeniero de Campo Sr de AMD. “A su vez, trabajamos a diario para desarrollar tecnología de alto rendimiento para suplir las necesidades de un mundo que demanda de manera activa y constante experiencias más visuales”, agregó.

Luego del éxito del evento de 2011, ésta nueva edición vuelve recargada con más sorpresas. Tras meses de espera, los jóvenes podrán disfrutar nuevamente de todas las propuestas que AMD tiene para brindarles.

La innovadora empresa de microprocesadores y placas gráficas contará con un stand donde los aficionados podrán interactuar con los últimos lanzamientos y las más increíbles y revolucionarias tecnologías. También tendrán la posibilidad de ver la performance de la tecnología de AMD frente a la de su principal competidor.

Durante el evento los aficionados podrán disfrutar de diferentes actividades en un ambiente multiespacio:

  • Gaming: Torneos de los juegos más populares en Argentina, incluyendo CounterStrike, StarCraft 2, FIFA 2011 y Dota. También habrá competencias abiertas de XBOX 360 y PS3.
  • Modding: Gabinetes tuneados, competencias, muestras y modding en vivo.
  • Overclocking: Los máximos exponentes de la escena nacional, presentes haciendo demostraciones con nitrógeno líquido.
  • Música: DJ´s en vivo y todo lo último en tecnologías orientadas al sonido.
  • Sector Exposición: Las empresas participantes dispondrán de su propio stand, con la última tecnología de las marcas más importantes en el país.
  • Museo de la Tecnología: con consolas y PCs habilitadas para el público.

La entrada general será libre pero limitada. Solo podrán acceder aquellos que se registren a través del sitio web de Tecnofields, los días que se anuncien a través de http://www.tecnofields.com/ y Tecnofields en Facebook.

Para los que no logren conseguir su entrada bajo ninguna de las modalidades comentadas, lo podrán hacer el mismo día del evento en el ingreso, a un valor de  25 pesos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.