1

Corero Network Security firma un acuerdo con el mayorista Network1 para la distribución de sus soluciones en LATAM

Alain Karioty – Regional Sales Manager de Corero Network

El mayorista comercializará las soluciones de seguridad de Corero en Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Venezuela y América Central

Fruto de su estrategia de crear una red de distribución activa en Latinoamérica, Corero Network Security, ha anunciado un acuerdo de distribución con Network1, mayorista de valor agregado con presencia en los principales territorios de América Latina.

A través de esta alianza, que tiene como marco de actuación Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Venezuela y América Central, Corero Network Security potenciará su presencia en el mercado latinoamericano, gracias a la labor de este mayorista. Igualmente, un mejor y mayor acceso a una base más amplia de integradores, permitirá a Corero aportar a las empresas las herramientas necesarias para luchar contra los ataques de Denegación de Servicio, ante la creciente necesidad de contar con una propuesta de protección idónea en este sentido.

A este respecto Alain Karioty, Regional Sales Manager de Corero Network Security para Iberia y Latam, comenta: “La alianza con Network1 se enmarca a la perfección en nuestro plan de orientarnos a mayoristas que tengan presencia física en los países y cobertura técnica que les permita respaldarnos, con el fin de poder reaccionar con cercanía si fuese necesario ante un ataque DDoS inminente o ya iniciado. En este sentido, Network1, gracias a su probada competencia técnica y de conocimiento de los mercados de seguridad y networking de la región, será el aliado perfecto, permitiéndonos posicionar nuestras soluciones IPS y de protección DDoS en lo más alto y acompañando a nuestros canales en la venta de soluciones”.

Soluciones de protección de probada eficacia

Por su parte, Network1 fortalece su porfolio de seguridad al integrar el conjunto de soluciones de protección de Corero en su catálogo, consigue, a su vez, ofrecer a su red de integradores una serie de herramientas validadas por grandes organizaciones y de reconocida efectividad para los requerimientos de este mercado.

De esta forma, esta compañía se encargará de distribuir todo el portafolio de soluciones de seguridad de Corero: tecnologías anti-DDoS e IPS, que se posicionan como primera barrera de defensa en el Centro de Datos del cliente o dentro de la red del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (Protección antiDoS/DDoS, FW stateful transparente e IPS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS.

Matthew Gharegozlou, Vicepresidente Ejecutivo de Network1, afirma al respecto de este acuerdo: “la firma con Corero Network Security supone para Network1 añadir una tecnología de probada eficacia a nuestro portafolio de soluciones tecnológicas en el área de seguridad, con una solución líder en IPS y DDoS y que hasta ahora no podíamos ofrecer. Estamos convencidos que la tecnología de Corero aportará un valor real a nuestros clientes y nos permitirá dar una respuesta a la demanda que el mercado está generando ante el incremento de ataques DDoS. Nuestra idea es reclutar un conjunto limitado de partners especializados en los que nos apoyaremos para acceder a proyectos con este tipo de tecnología”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.