1

Nexus 7: poderosa, portátil y diseñada para Google Play

Todos los contenidos de Google Play cobrarán vida en Nexus 7, una nueva y poderosa tablet con una increíble pantalla HD de 1280×800 pixeles de resolución.

El procesador Tegra-3 de cuatro núcleos y el GPU de 12 núcleos hacen que todo sea extremadamente rápido, incluyendo a los juegos. Lo mejor de todo es que sólo pesa 340 gramos, es decir, es más ligera que la mayoría de las tablets existentes. Nexus 7 fue construida para ofrecerles lo mejor de Google en la palma de su mano. Hagan un hangout con hasta 10 de sus amigos en Google+ utilizando la cámara frontal, naveguen la web a gran velocidad con Chrome y, por supuesto, también atiendan todos sus correos con Gmail. Nexus 7 está disponible a partir de hoy mediante pedido anticipado desde Google Play en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia, desde $199 USD, y se enviará a mediados del mes de julio.

Nexus Q: ¡Es una esfera! Es genial poder llevar el entretenimiento con ustedes a todas partes, pero a veces querrán dejar los audífonos a un lado y disfrutar de la música con sus amigos y familia. Por ello estamos presentando Nexus Q, un dispositivo que combina el poder de Android y Google Play para transmitir música y video en el hogar, todo controlado mediante un teléfono o tablet Android. Diseñada y pensada por Google, Nexus Q es una pequeña esfera que se conecta a los mejores altavoces y TV que tengan en su hogar. Es el primer dispositivo de streaming social al ser una especie de máquina de discos o “jukebox” conectada a la nube con el que todo el mundo puede traer su propia música a la fiesta. Nexus Q estará disponible mediante pedido anticipado primero en EE.UU. desde Google Play por $299 USD, y se enviará a mediados de julio. Si ustedes son propietarios de uno de los 400 millones de dispositivos Android que existen, entonces ya saben que es mucho más que un simple smartphone o una tablet. Es su conexión a lo mejor de Google, a todas sus cosas y contenidos de entretenimiento, desde cualquier lugar. Ahora, con la nueva versión de Android, el entretenimiento crece junto con nuevos dispositivos Nexus, todo disponible desde Google Play. Aquí empieza la diversión.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.