1

Carlos Quijano asume como Vicepresidente de Servicios Técnicos de Aspect para América Latina

 

Carlos Quijano – Vicepresidente de Servicios Técnicos de Aspect

 

Aspect, proveedor líder de soluciones para  centros de contacto, optimización de la fuerza de trabajo y de Soluciones de plataforma Microsoft, sigue invirtiendo en América Latina y ha nombrado a Carlos Quijano como Vicepresidente de Servicios Técnicos para la región.

El colombiano Carlos Quijano se convierte en responsable de toda la estrategia y la supervisión de la infraestructura de soporte global para los clientes de la compañía en la región. El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia en operaciones y ha trabajado en soporte global de servicios para Avaya y Nortel, atendiendo a grandes cuentas en  mantenimiento, programas de fidelidad de clientes y  apoyo a socios de negocio.

Para satisfacer la creciente demanda de soluciones de contacto con los clientes en América Latina y ofrecer a las organizaciones un proveedor global con recursos integrales, Aspect llevó a cabo el año pasado la adquisición de Corsidian, su canal socio líder de mercado desde hace mucho tiempo en la región, integrando una oferta de servicios a su portafolio regional.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.