1

Microsoft abre su cuaderno M y predice que en 2013 se venderán mas tablets que PC’s de escritorio

La relación entre la evolución de la tecnología informática y antropología humana hoy resulta indudable, y de la misma forma que internet ha impactado en la capacidad cognitiva de la humanidad, las tabletas están transformando rápidamente la forma en la que los individuos se relacionan con la tecnología y entre si mismos.

En la ciudad de Ámsterdam se llevo a cabo el TechEd en donde Microsoft profundizó algunos anuncios sobre Windows 8 y en el cual Antoine Leblond de Microsoft  al mejor estilo darwiniano, abrió el legendario cuaderno M de Darwin y comentó que en el 2013, se venderán mas tablets que PC’s de escritorio.

La evolución de la tabletas y los cambios que observamos hoy en la tecnología, en perspectiva se veran como un salto evolutivo de la sociedad del conocimiento.

El advenimiento del 4G, las tabletas junto a los teléfonos inteligentes y la popularización de la Nube son componentes complementarios de un mismo salto evolutivo que esta impactando en toda la sociedad. Sin dudas el mundo que se viene es táctil, y va a transformar a todos los dispositivos que utilizamos a diario.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.