1

CA Technologies Ayuda a Visionway a Incrementar su Transparencia y Satisfacción al Cliente

Visionway Provee Reportes en Tiempo Real y Gestiona, con Mayor Efectividad, la Entrega de Servicios y SLAs con CA Business Service Insight.

CA Technologies  anunció hoy que Visionway, proveedor de soluciones para la gestión TI de servicios (ITSM) y socio clave, con base en Portugal, usa CA Business Service Insight para monitorear y reportar sobre los servicios y el desempeño de los acuerdos de nivel de servicios (SLA) de sus clientes. Como resultado, Visionway ofrece incrementar la transparencia y aumentar la satisfacción del cliente. Visionway también está formando un paquete junto con CA Business Service Insight que estará disponible a la venta en Cloud Commons Marketplace, para agilizar las implementaciones con clientes proveedores de servicios.

Visionway, especialista en consultoría sobre gestión de niveles de entrega de servicios (SLA), diseño de soluciones y su implementación para una diversa gama de clientes con requerimientos propios, necesitaba dar continuidad de alta calidad de los servicios para sus clientes, pero también demostrar ese nivel de calidad. La compañía vio una solución SLM robusta, eficiente y sólida, para administrar los complejos requisitos del cliente y con ello evitar multas económicas por no cumplir con los SLAs. Adicionalmente, crear los SLAs individuales para cada cliente requirió de esfuerzo y tiempo para relacionar y normalizar la información de múltiples fuentes. Este proceso reactivo – que empezó con los datos ya existentes y el mapeo de los objetivos de negocio – resultó en SLAs que reportaban y administraban áreas no críticas. Cuando había una ruptura en los SLA, Visionway no era capaz de adentrarse en los detalles para resolver el problema o prevenirlos.

Visionway escogió CA Business Service Insight porque tiene una arquitectura abierta y versátil, y permite la obtención de información a partir de fuentes externas, como catálogos de servicios. El SLA se define entonces alrededor del servicio de negocio. El producto reúne datos de diferentes Fuentes para normalizar, agregar, correlacionar y medir la información.

CA Business Service Insight nos permite dar a los clientes todos los detalles de registro para leer las particularidades de sus dashboards, de sus servicios y métricas”, mencionó José Ferraz, director de administración en Visionway. “Estos dashboards personalizados les dan acceso en tiempo real a la información de su cuenta, desempeño de sus SLAs y más. El incremento en la transparencia construye la confianza con nuestros clientes, que ya no necesitan esperar hasta el fin de mes para recibir los reportes”.

Adicionalmente, Visionway se unió al ecosistema Cloud Commons, patrocinado por CA Technologies, y ofrece CA Business Service Insight Quick Start Package para proveedores de servicio a través de Cloud Commons Marketplace. El contenido del paquete está diseñado para ayudar a los proveedores de servicio a implementar los SLAs rápida y fácilmente.

”Es crítico para los proveedores de servicio y consumidores finales el que puedan medir la calidad del servicio que dan o que reciben, y tener acceso en tiempo real a esta información”, comentó Pedro Ligero, vicepresidente de Ventas por Área, en CA Technologies Iberia. “Con CA Business Service Insight, Visionway puede tener acceso más rápido a la gestión de niveles de servicio, ayudando a incrementar la visibilidad de los SLAs y agilizar la administración de contratos. El nuevo Quick Start Package, disponible Cloud Commons Marketplace, fortalece por mucho la implementación, el proceso y la velocidad para dar valor”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.