1

El soporte técnico de Websense lidera a la industria durante tres años consecutivos

La efectividad de la seguridad de Websense se reafirma con la excelencia en soporte en más de 100 criterios esenciales de los Estándares SCP

Por tercer año consecutivo el líder en seguridad de contenidos Websense fue reconocido por su excelente servicio y soporte a clientes al obtener la certificación bajo los prestigiosos Estándares de Capacidad de Servicio & Desempeño (SCP). Los resultados se basaron en una amplia auditoría de los centros mundiales de soporte por parte de un tercero. Los Estándares SCP definen una estricta serie de criterios de desempeño que cuantifican la efectividad del servicio al cliente y el soporte, y representa el parámetro global de la excelencia en el servicio.

“Está claro por qué Websense Global Technical Support obtuvo la certificación respecto a los Estándares SCP en 2012, 2011 y 2010”, afirmó Greg Coleman, vicepresidente de programas estratégicos de Service Strategies. “Nuestras auditorías a fondo muestran que Websense ofrece de forma consistente servicio y soporte de la más alta calidad en una escala global. El panorama de la seguridad de TI está cambiando rápidamente. Las organizaciones necesitan proveedores que no sólo ofrezcan seguridad altamente efectiva, sino también sistemas de soporte altamente eficaces. Websense ofrece esa tranquilidad como lo muestra el hecho de que la compañía cumple y supera los requerimientos de desempeño de más de cien prácticas de negocio definidas en los Estándares SCP”.

Websense Global Technical Support ofrece tres programas mundiales de soporte (Soporte Estándar, Soporte Premier y Soporte de Misión Crítica) de modo que las organizaciones de todo tipo y tamaño pueden elegir el plan que se adapte a sus necesidades.

Los servicios de soporte de Websense respaldan a las galardonadas soluciones Websense TRITON que unifican todos los componentes clave de la defensa contra amenazas y la prevención de robo de datos en un sistema de seguridad unificado. La solución TRITON reúne la seguridad web, la seguridad del correo electrónico, la seguridad móvil y las defensas de prevención de pérdida de datos (DLP) y la inteligencia en una sola consola de administración.

“Hemos invertido fuertemente en ofrecer una experiencia de soporte de calidad y somos responsables de ello al tener una auditoría independiente cada año para medir cómo estamos desempeñándonos frente a este criterio”, señaló John McCormack, presidente de Websense. 2SCP es un estándar conocido internacionalmente para la excelencia en el soporte y este reconocimiento es una muestra de nuestro compromiso con los clientes”.

Los Estándares SCP son parte de una serie de estándares de capacidad de servicio y desempeño diseñados para mejorar la calidad y efectividad de las operaciones de los servicios de tecnología. Un consorcio de compañías de tecnología líderes y Service Strategies Corporation crearon los modelos reconocidos internacionalmente. Las referencias definen las mejores prácticas para ofrecer servicio y soporte tecnológico de clase mundial, cuantificar los niveles de desempeño y establecer una base para apoyar los procesos de calidad existentes. La certificación requiere de auditorías completas y la recertificación anual para confirmar que las compañías siguen cumpliendo con los requerimientos del programa.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.