1

Ipswitch gana el premio Impact 2012 de IBM

 

Las soluciones de integración y cloud de Ipswitch otorgan una ventaja competitiva

 

Ipswitch recibió el galardón de Impact 2012 de clientes de Global WebSphere Community de IBM. El premio reconoce soluciones para clientes que utilizan los productos de IBM WebSphere y a las tecnologías que cobran vida con la ayuda de socios de negocio. Ipswitch utiliza el software WebSphere Cast Iron de IBM para la integración sin fisuras entre Salesforce.com cloud y los sistemas de la empresa.

Ipswitch, con la asistencia de vanguardia de Forefront, para la arquitectura técnica y apoyo a la integración, utiliza el software de IBM WebSphere Cast Iron, logrando un rápido desarrollo y una integración completa entre Salesforce.com y sistemas de back-office.

IBM WebSphere Cast Iron permite a Ipswitch agilizar los procesos de negocio, asegurar la exactitud de los datos y entregar respuestas rápidas sobre las tendencias del mercado. Ipswitch complementa a la perfección sus sistemas ERP para la plataforma de Salesforce.com para ganar una amplia visibilidad de las cuentas de la empresa, desde las oportunidades de venta, de acuerdo a su estatus, hasta el servicio al cliente. IBM WebSphere Cast Iron permitió la integración entre diferentes sistemas- on-premise o basados en la nube- desde comercio electrónico o gestión de pedidos, a finanzas y almacenamiento de datos.

“Estamos muy honrados de haber recibido el premio Impact 2012 para clientes de la Comunidad de WebSphere” , declaró Azmi Jafarey, CIO de Ipswitch “Aprovechar IBM WebSphere nos ha permitido integrar nuestros sistemas de manera eficiente, para ayudar a agilizar los procesos y servir mejor a nuestros clientes”, aseguró Jafarey.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.