1

Sony PRESENTA SU LINEA MutekI EN ARGENTINA

El nuevo sistema de audio está diseñado para disfrutar de películas, música y videojuegos con la mejor potencia de sonido

 

Sony presenta el nuevo sistema de audio Muteki, el home theatre más potente del mercado con un refinado diseño que maximiza los sonidos al integrar funciones de audio como M-Turbo y GameMode.

La nueva línea incorpora el sistema HDMI/Repeater que permite reproducir el audio de diversos dispositivos, como el televisor o la PlayStation, y transformar cualquier encuentro en una fiesta con imágenes.

A través de los tres nuevos modelos de Muteki: M5, M3 y M2, el usuario disfrutará de un sofisticado diseño, único en home theatres, con un sonido sin igual gracias a los subwoofers de alto rendimiento, que ofrecen una distribución más balanceada de las frecuencias graves y permite a la audiencia disfrutar de toda la potencia, detalle y emoción de música y películas.

“Muteki es el último orgullo de la línea de audio de Sony. Con este sistema ofrecemos la más alta calidad de sonido gracias a sus funciones orientadas a mejorar las pistas de audio, su diseño es absolutamente innovador y demuestra una alta calidad que permite sentir su potencia desde las primeras notas de música”, señaló Armando Mola, Director de Mercadeo de la categoría Audio para el Hogar para América Latina.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

  • M-Turbo: Muteki Turbo crea el fenómeno conocido por los estudios de psicología acústica como “fundamental faltante”. Esto da a los usuarios una falsa sensación de que pueden escuchar notas armoniosas, a pesar de que sean imperceptibles. Por ejemplo, si una nota musical a 50Hz no se escuchara, los usuarios podrán percibirán matices a 100 Hz o 150 Hz de la fundamental faltante de 50Hz. El bajo de Muteki Turbo elimina la sensación de no escuchar aquella nota y crea ese sonido de baja frecuencia en el cerebro del usuario. Muteki utiliza un algoritmo especial para permitir la expansión del sonido, produciendo una impresionante experiencia de baja frecuencia para los amantes del sonido.
  • GameMode: Esta función es ideal para jugar videojuegos ya que el GameMode de Muteki hace sonar tonos en un amplio espectro de frecuencias de menor a mayor creando una experiencia de sonido más dinámico. También calibra el sonido del juego para que coincida con la calidad del audio definido originalmente, ofrece la gama más amplia de sonidos al tiempo que mejora los canales envolventes y funciona inmejorablemente con juegos de dos canales.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.