1

A10 Networks gana dos premios Best Interop Tokio por virtualización y migración de IPv6

El AX 3530 fue homenajeado con el Gran Premio en Dos Categorías Distintas de Best of Show. Este dispositivo reduce de capital inicial de las empresas y ayuda a continuar la reducción en los gastos operativos que AX 3530 entrega en su ultra eficiente forma 1 RU factor.

A10 Networks anunció que su producto AX 3530 recibió dos premios Grand Prize de Best of Show en Interop Tokio con Optimización de desempeño en Vivo y demostraciones ShowNet. Por los premios, AX 3530 compitió contra cerca de 200 vendedores de networking y A10 fue el único que ganó dos premios Grand Prize entre 15 categorías.

“Me impresionó que el AX 3530 de A10, alcanzó más de 100 aplicaciones Gbps durante la demostración, incluso con mayor desempeño en la configuración de un chasis virtual. Es sorprendente que AX logre tan alto desempeño en un aparato de formato tan pequeño,” dijo Akihiko Otsuka, Editor, Computerworld IDG Interactive, Inc. y juez en el programa Best of Show Award de Interop Tokio 2012. “Además, la demostración de ShowNet de A10 fue muy singular donde la experiencia de los visitantes fue transparente al usar técnicas de migración IPv6 de A10, entregando una solución realista de migración de IPv6 tanto desde los puntos de vista de los usuarios finales como la de los operadores de la red, mientras también se mostraba registros en vivo del tráfico”.”

“Estamos orgullos por ganar dos premios Grand Prize con AX 3530 en esta prestigiosa conferencia. El record de rendimiento de ruptura de nuestro AX Virtual Chasis System (aVCS) y nuestra soluciones comprensivas IPv6 Migration no tienen paralelo,” dijo Lee Chen, Fundador y Director Ejecutivo de A10 Networks”. “Los premios reconocen las capacidades no superadas y el desempeño del recientemente liberado AX3530.”

Optimización de Desempeño

La AX 3530 ganó el Gran Premio en la categoría Optimización de Desempeño, demostrando sobre 300 Gbps de carga balanceada de rendimiento en una configuración aVCS, con tres unidades AX 3530 agrupadas y funcionando como un solo dispositivo. El piso de demostración fue conducido en vivo usando la AX 3530 y los generadores de tráfico IXIA. AX 3530 con aVCS es una alternativa costo-efectivo para los sistemas de chasis fijos, permitiendo a los consumidores escalar múltiples aparatos AX con capacidad compartida, sin licencias (para funcionamiento o características), Alta Disponibilidad (HA) y una pieza simple de manejo. Para el dispositivo 1RU, la AX3530 entrega un record de 115 Gbps de rendimiento y puede y puede agrupar hasta ocho unidades con aVCS para más de 900 de Gbps de rendimiento.

Cualquier organización puede beneficiarse de la significativa reducción de capital inicial y de la continua reducción en los gastos operativos que AX 3530 entrega en su ultra eficiente forma 1 RU factor.

Demostración ShowNet

Adicionalmente, AX3530 ganó el Grand Prize en la categoría demostración ShowNet con cuatro diferentes soluciones IPv4 Preservation e IPv6 Migration incluyendo Carrier Grade NAT (CGN), 464XLAT (NAT64), 6rd y DS-Lite en vivo en la columna de ShowNet. Los asistentes pudieron tener acceso a Internet a través de WiFi, vía las cuatro soluciones diferentes de A10, mediante el uso de iPads o Smartphones, simulando el entorno de la vida real Trayendo Tu Propio Equipo (BYOD), donde cualquier usuario se puede conectar con su aparato preferido. Además, AX 3530 proporciona servicios de columna CGN, en vivo, a numerosas cabinas de vendedores en el piso de exhibición de Interop Tokio.

Interop Tokio es un evento global líder en tecnología de negocios y atrae a más de 140 mil asistentes procedentes de más de 75 países. The Best of Show (El mejor de la muestra) es elegido por un destacado panel de jueces que representan un amplio espectro de expertos de la industria.