1

MacroSeguridad.org presenta los Certificados Digitales SSL de Comodo en Argentina

Diego Laborero – Macroseguridad

 

El distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anuncia la disponibilidad de Certificados Digitales SSL de una de las Compañías Web Trust del mundo

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, y de identidad digital, directamente relacionada con soluciones e infraestructura PKI – Firma Digital, anuncia la disponibilidad en Argentina y también en Latino América de los certificados digitales SSL de la compañía Comodo, una de las CA Web Trust del mundo.

Comodo es un proveedor en servicios de Identidad y Seguridad de Confianza en Internet, ofrece una selección completa de Certificados Digitales PKI, soluciones de Aceleración para eCommerce y Seguridad de Infraestructura que incluyen Autenticación de Acceso para Usuarios (de dos factores y múltiples factores), Escaneo de Vulnerabilidades en Redes y servicios de cumplimiento con el estándar PCI.

“Comodo es Creating Trust Online, esto es, Crear Confianza Online, a nuestro entender la autenticación es el corazón de la confianza – es el proceso de confirmación de que algo o alguien es genuino. La confianza se crea cuando personas, empresas, sitios web o editores de software se autentican para asegurar que ellos son quienes dicen ser, y que su información no ha sido adulterada. Esta confianza es la base del éxito de los negocios en línea y de confianza en las interacciones en línea”. Explicó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org y destacó: “Proteger la información sensible (cifrándola en todas las etapas del ciclo de vida) Contar con una fuerte infraestructura de clave pública (PKI) de encriptación a través de certificados digitales garantiza que la información cifrada sólo puede ser utilizada por las partes autorizadas”.

Algunas Características de Comodo y sus certificados SSL

Comodo está focalizada en Creating Trust Online (Crear Confianza Online ) en más de 100 países con más de 25 millones de instalaciones de software de seguridad de Comodo PC, decenas de millones de usuarios de Internet que interactúan y hacen negocios en los sitios web, correo electrónico y otras aplicaciones de Internet aseguran que Comodo autentica más de 200 mil clientes entre empresas y comercio electrónico con más de siete mil socios y afiliados que trabajan con Comodo para que Internet sea más seguro y confiable.

Para llevar adelante la consigna de Creating Trust Online, se destaca el uso de certificados Digitales es una de las herramientas, siendo COMODO Web Trust la marca  que los browsers reconocen a esta entidad certificante como de confianza.

Certificados emitidos desde hacer 2 años con claves 2048 bits

128/256 bit de encripción

Los browsers más populares la reconocen 99,9 %

Soporte total para robustecer aplicaciones móviles permitiendo utilizar nuestra tecnología para banking mobile

Los certificados Digitales pueden combinarse entre si, todo depende de lo que se quiera hacer en la empresa y son los siguientes:

Certificado Unidominio (INSTANT SSL)

Certificado con Validación Extendida EV (Extended Validation)

Certificado WILDCARD

Certificado UCC/SAN

“Uno de los hechos y diferenciadores que proponemos a la hora de ofrecer Certificados SSL de Comodo es que los clientes finales pueden tener certeza siempre de que el proceso de validación no solo verifica propiedad del dominio por parte de una empresa o persona, sino que buscamos extender y garantizar al usuario final que la empresa existe.” Subrayó Laborero y concluyó: “Macroseguridad de la mano de Comodo garantiza la credibilidad al sitio web y por sobre todo ofrece confianza a los usuarios que se conectan a esos portales.”

“Macroseguridad como especialista en seguridad e infraestructura PKI conoce desde hace tiempo que era necesario tener opciones en la oferta de certificados SSL y por eso la decisión de trabajar con una entidad certificante como COMODO, que posee una plataforma tecnológica actualizada, sólida, con diferenciales en la oferta del certificado. Señaló el Lic. Alfredo Rodríguez, Channel Manager de MacroSeguridad y dijo para finalizar: “Cuando una empresa o un organismo lo adquiere, no solo compra un Certificado sino una suite de soluciones en seguridad que ayudan a cumplimentar PCI DSS, además de dar seguridad al sitio web.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.