1

Oracle da a conocer StorageTek SL150 Modular Tape Library

La nueva solución escalable de almacenamiento para medianas empresas y aquellas en crecimiento, a un costo de adquisición 75 por ciento menor a otras soluciones de almacenamiento de la competencia

Oracle anunció StorageTek SL150 Modular Tape Library, la biblioteca de cintas de más bajo costo y escalable del mercado. Una solución ideal de protección de datos y archivos para medianas empresas y en crecimiento. StorageTek SL150 Modular Tape Library, puede escalar de 30 a 300 slots y hasta 900 TB de capacidad , lo cual ofrece a los clientes un amplio margen para crecer en una sola biblioteca y reducir significativamente los costos de servicio, instalación y gastos de capital. StorageTek SL150 Modular Tape Library ofrece gran ahorro de espacio y 40 por ciento más de densidad que otros productos en el mercado. StorageTek SL150 Modular Tape Library puede ser implementado y ampliado por un costo de adquisición 75 % menor que soluciones similares en el mercado . StorageTek SL150 Modular Tape Library es fácil de usar y ofrece una administración sencilla y ágil a través de una interfaz gráfica intuitiva basada en Oracle Fusion Middleware y Oracle Linux.  Los usuarios pueden visualizar y navegar fácilmente la unidad de disco, biblioteca y medios sin tener que luchar con engorrosos desgloses de estructura de archivos como en otras soluciones. StorageTek SL150 Modular Tape Library puede ser instalado en sólo 30 minutos y cuenta con la capacidad para encontrar y agregar nuevos módulos de expansión de memoria con el sistema de autorreconocimiento USB. StorageTek SL150 Modular Tape Library soporta un amplio rango de entornos de sistemas abiertos. Sistemas operativos y plataformas, incluidos Oracle Solaris y Oracle Linux, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Database Appliance, servidores SPARC y Sun x86 de Oracle, y Sun Storage de Oracle. Además, el liderazgo de Oracle se destaca por integrar tecnología para la protección de datos y solución de archivo que incluye Oracle 11g Recovery Manager, Oracle Secure Backup, Oracle StorageTek Tape Analytics,  StorageTek Automated Cartridge System Library Software (ACSLS) de Oracle y  Sun Storage Archive Manager software de Oracle.  

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.