1

Samsung logra batir los récords y vende 10 millones de Galaxy S III en todo el mundo

El gigante coreano ha logrado duplicar el ritmo de ventas con el Galaxy S III respecto a su anterior versión, colocando en el mercado 10 millones de unidades en los dos primeros meses de vida del dispositivo.

Es más: a razón de 190.000 teléfonos al día, el Samsung Galaxy S III se corona como el smartphone de la casa con mejores ventas hasta la fecha, y la tendencia parece que se mantendrá hasta finales de año. De hecho, la compañía pretender sumar 40 millones de terminales vendidos este 2012.

Las apuestas ahora giran en torno al cercano lanzamiento del iPhone 5, que se presupone para septiembre u octubre. Será entonces cuando Samsung y Apple vuelvan a a medir fuerzas, en su lucha por ofrecer el terminal estrella del mercado de consumo.

El Samsung Galaxy S3 de 64 GB llegará a finales de este año

Samsung tambièn ha confirmado que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB llegará a finales de este año. Con esta confirmación, Samsung ha querido parar los rumores que aseguraban que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB había sido cancelado. Una vez que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB llegue al mercado, la multinacional coreana dispondrá de smartphones con la misma capacidad de almacenamiento que los iPhone de Apple.

Según Samsung, “el modelo de 64 GB del Samsung Galaxy S3 estará disponible durante la segunda mitad de este año”. Todavía se desconoce cuándo estará disponible en el mercado, ya que “los tiempos pueden variar. Se determinarán en el momento”.

Samsung no ha querido dar más información sobre la llegada al mercado del Samsung Galaxy S3, ni de su precio final. Lo que sí se espera es que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB incorpore especificaciones que le permitan competir con el próximo gran lanzamiento de Apple, el iPhone 5. Lo rumores aseguran que éste se lanzará el próximo mes de agosto.

El Samsung Galaxy S3 fue presentado el pasado 3 de mayo en un evento el Londres. Este smartphone, cuyas ventas están siendo más que importantes, dispone de una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas, y Android 4.0 como sistema operativo.