1

Iomega anuncia más prestaciones para sus socios en Latinoamérica

A un año del inicio del programa de Socios IOCLUB para América Latina, Iomega anuncia la ampliación de prestaciones en la plataforma y la extensión de los beneficios a sus asociados.

El programa, orientado a Socios de Canales como VAR y Resellers, brinda ventajas en promociones exclusivas, cursos en línea y acceso instantáneo a recursos de marketing para apoyar y mejorar las ventas de los productos Iomega. A estos se suman, ahora, nuevas herramientas como Casos de Éxito, materiales de marketing personalizables, bibliografía de ventas y noticias exclusivas sobre productos, poniendo a disposición de los socios de canales la más vasta oferta de recursos.

“El programa de Socios “ioclub” es lo que mundialmente se conoce como Channel Partners y se basa en tres pilares: la inversión de recursos para aumentar la rentabilidad de los partners, la construcción de relaciones a largo plazo y mantener el mayor nivel de satisfacción del cliente. Este nuevo programa de socios demuestra aún más nuestro compromiso con el canal y nos ayuda a crear mayores oportunidades para ellos a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio”, señaló Guilherme Soares, vicepresidente de Iomega Latinoamérica.

Soares añadió que IOCLUB ofrece, a sus socios de canales, un centro de descarga para acceder a una gran variedad de materiales de marketing, que incluye anuncios web, hojas de datos de productos, catálogos, imágenes, logotipos de marcas, videos de productos y casos de éxito.

Asimismo, indicó que el portal incluye ahora cursos online que ayudan a los resellers a descubrir las funciones de sus productos, y a desarrollar conciencia de la potencialidad de estos dispositivos de almacenamiento en red, discos NAS y productos multimedia. Hay siete capacitaciones de productos de almacenamiento en red y, al completar cada modulo, si se obtiene un 80% o más de aprobación, el sistema genera un certificado para impresión personalizado.

Por último, Soares comentó que hay disponibles 23 casos de éxito, desarrollados en español, de distintos segmentos de mercado y de todo el mundo.