1

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS EN EL ALCATEL ONE TOUCH SMART 9162

La mejor combinación entre diversión y eficiencia gracias a su teclado QWERTY, tecla óptica de navegación, aplicaciones precargadas y acceso directo a Facebook.

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de su teléfono móvil ONE TOUCH SMART 916, el cual se caracteriza por compaginar el mundo del entretenimiento con el laboral en solo un toque.

Este teléfono inteligente es una excelente opción para todos aquellos que buscan compaginar trabajo y diversión de una manera fácil y funcional pero con mucho estilo.

El ONE TOUCH SMART 916 es perfecto para los profesionistas, ya que cuenta con una capacidad de procesamiento de 650 MHZ, pantalla de 2.6 pulgadas para revisar correos electrónicos, enviar mensajes y visualizar documentos adjuntos, además de que gracias a su teclado QWERTY la escritura es sencilla, permitiendo contestar los mensajes de manera rápida y fácil. Este teléfono inteligente funciona como Hot Spot por lo que es posible conectarse a Internet en una computadora o en una tableta gracias a la red del celular; y ya que tiene precargado un antivirus AVG el equipo está protegido de cualquier virus que pueda dañarlo, además de tener la posibilidad de localizarlo en caso de pérdida.

Sin embargo, el ONE TOUCH SMART 916 no sólo es funcional en el ámbito laboral, también es ideal para estar entretenido por largas horas, ya que cuenta con el Sistema Operativo Android Gingerbread Plus el cual tiene dos aplicaciones exclusivas que ayudan por una parte a optimizar el uso de la batería con la aplicación “Ahorro de Batería” y por otra a mejorar el consumo de datos con “Gestor de Tráfico”.  Adicionalmente, el Sistema Operativo Android permite descargar gran cantidad de aplicaciones a través de redes 3G o Wi-Fi.

Este teléfono cuenta con un diseño único y fácil de usar, además de una tecla de acceso directo a Facebook para que la navegación en esta red social sea mucho más intuitiva y práctica, y gracias a su cámara de cinco megapixeles con autofoco será posible tomar fotos sorprendentes para compartirlas y guardar los momentos especiales. Por si fuera poco, gracias al GPS integrado será posible llegar a cualquier lugar sin ninguna complicación.

El nuevo ONE TOUCH SMART 916 cuenta con aplicaciones exclusivas de ALCATEL ONE TOUCH entre ellas ONE TOUCH Support y ONE TOUCH Cloud.

Gracias a la aplicación ONE TOUCH Support  es posible establecer un contacto vía remota con  asesores especializados para resolver cualquier duda o problema del teléfono en un solo click y desde cualquier lugar, evitando la necesidad de asistir a los Centros de Atención al Cliente.

La aplicación ONE TOUCH Cloud brinda la posibilidad de respaldar toda la información en Internet sin ningún costo adicional, por lo que en caso de robo o pérdida del equipo, ésta se conservará completa y segura.

Y por último, no podemos dejar de hablar sobre su diseño elegante y estilizado inspirado en el concepto de simplicidad clásica en su interface para hacer de las redes sociales una experiencia sencilla, gracias al cual ha obtenido el codiciado red dot design award 2012, lo cual reafirma la calidad de los diseños de ALCATEL ONE TOUCH, galardonados como uno de los mejores a nivel mundial.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.