1

Nokia lanza el original smartphone Lumia 900 “The Dark Knight Rises Edition” en Chile

Con la llegada del Lumia 900, Chile se convierte en el primer país de Sudamérica en tener la gama completa de los productos Nokia Lumia.Este móvil  permitirá a los fanáticos tener una edición limitada de Nokia Lumia 900, grabadas con el logo del personaje y precargada con contenido exclusivo de la película sólo en Tiendas Paris.

Nokia presentó este miércoles el último smartphone de la familia Lumia en Chile: el Nokia Lumia 900; un teléfono que se presentó en conjunto con la última película de Batman y que permite a los usuarios conectividad de alta velocidad y una elevada experiencia de contenidos a través de la plataforma Windows Phone.

“Hoy, con nuestro cuarto dispositivo Nokia Lumia en Chile, revalidamos la importancia de este mercado en la estrategia actual de Nokia, que busca ofrecer a través de su sistema operativo Windows Phone, una experiencia diferenciadora y utilidad, además de su distinguido diseño y eso es lo que ofrece el nuevo Nokia Lumia 900”, señaló Patricio Fedio, Director de Ventas de Nokia Chile.

El Nokia Lumia 900 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas Clear Black AMOLED para una experiencia táctil y de visualización de máxima calidad, y una cámara frontal para realizar video llamadas. La cámara principal del Lumia 900 tiene óptica exclusiva Carl Zeiss con una mayor distancia focal para obtener imágenes nítidas, luminosas y para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, y un gran angular para captar imágenes completas 16:9.

Para los fanáticos de Batman, el teléfono se ofrecerá en una edición limitada especial de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, que será comercializada exclusivamente en Tiendas París desde el próximo fin de semana. Además, el teléfono se comercializará en exclusiva durante agosto en Movistar.

“Queremos que nuestros consumidores vivan una experiencia realmente única, por eso nuestra alianza con un socio estratégico como es Movistar, quien lo lanzará al mercado en forma exclusiva en la primera etapa, de manera de posicionarlo de la mejor forma a los clientes en Chile”, señaló Fedio. El Nokia Lumia 900 estará disponible para clientes Movistar en color negro y con 3 carcasas de colores, desde $9.990 con planes multimedia.

“El nuevo Lumia 900 viene a completar la familia Nokia, y en Movistar estamos muy contentos de contar con el mejor de sus Windows Phone, de manera exclusiva para su lanzamiento. Su pantalla de 4,3’’, sus cámaras principal y frontal, su procesador y la experiencia del sistema operativo, hacen de este producto una de las mejores alternativas del mercado a la hora de conectarse con todos los ámbitos de la vida, dijo Javier Valenzuela, Gerente de Terminales Movistar.

Aplicación exclusiva de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”

Nokia además lanzó la aplicación The Dark Night Rises en exclusiva para los Nokia Lumia. Basada en la película “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, la aplicación permitirá a los usuarios mantenerse informados con contenido exclusivo de la película, información acerca de su lanzamiento, trailers, y una cuenta regresiva que indica cuánto falta para su estreno y un localizador de cines.

Junto a estas opciones, la aplicación The Dark Night Rises cuenta con un juego en el que tras ingresar con la cuenta de Foursquare y elegir bando entre Batman o Bane, se puede hacer check in en una serie de ubicaciones para obtener premios como ringtones, wallpapers, y otras recompensas. Una vez reclamados se otorgan puntos de defensa.

Los fanáticos de la película, podrán acceder –dentro de muy poco y en exclusiva- a una edición limitada de Nokia Lumia 900 con el logotipo de Batman grabado. Esta edición trae además un paquete de venta especial y contenido precargado exclusivo.

Mientras, a través del facebook de Nokia Chile se podrá participar por el sorteo de 5 teléfonos edición limitada. (https://www.facebook.com/nokiachile/app_102333506579781). La aplicación está disponible a través de Marketplace, solo para teléfonos Nokia Lumia.