1

Accedian Networks alcanza un nuevo hito con más de 100.000 unidades que se envían los socios de negocios de Overture.

 

 Accedian despliega la unidad número 100.000 enviada a Colt Technology Services

 

Accedian Networks -el proveedor líder de Garantía de Servicio de Alta Performance para soluciones Carrier Ethernet y las redes IP, anuncia que la compañía ha logrado un importante hito corporativo con 100.000 unidades de enviadas alrededor todo el mundo. Luego de ser reconocida como la empresa de mayor crecimiento en Canadá, y la 2 º de más rápido crecimiento en América del Norte en 2011 según el  índice Deloitte Fast 50.

Pasar del hito de ventas de 50.000 a 100.000 unidades, fue tres veces más rápido que alcanzar las primeras 50.000 unidades, aseguro Patrick Ostiguy, Presidente y CEO, Accedian Network.

Esta efectiva política de negocios se sustenta en tener el producto adecuado en el momento adecuado, para atender las necesidades de un mercado de rápido crecimiento. El NID Accedian ayuda a completar el liderazgo que la empresa detenta en la industria de Carrier Ethernet, ayudando a los proveedores de servicios en todo el mundo a ganar negocio de valor agregado en el campo de los servicios móviles con una sólida red de socios de negocios que amplía su capacidad de participar en diferentes proyectos de telecomunicaciones.

En los últimos años, Carrier Ethernet se ha convertido en la tecnología de elección para apoyar a las empresas de telecomunicaciones tanto de alto rendimiento como las que comercializan aplicaciones móviles, sumando capacidad para ofrecer un mayor ancho de banda a un costo menor que otras tecnologías.

Para los proveedores de servicios de negocios, Ethernet es una alternativa viable para lograr mayor capacidad de ancho de banda sin sacrificar la confiabilidad y la previsibilidad indispensable para las redes que soportan las aplicaciones de negocios de alto rendimiento, como las comunicaciones en tiempo real de medios enriquecidos y las transacciones de misión crítica.

Desde su creación, Accedian Network se ha mantenido enfocada en proporcionar soluciones innovadoras de alto rendimiento y garantía de servicios que optimizan el rendimiento de estos “backhaul” móvil de Carrier Ethernet como también las redes de servicios de oficina.

 

Silvia Frassoni

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.