1

Los prototipos del nuevo iPad y iPhone 5 han sido revelados

Un documento de Apple clasificado como “Altamente confidencial” fue expuesto y contenía las imágenes de los prototipos de la primera generación del smartphone de Apple y de su tableta iPad.

Las fotos del prototipo del primer iPad fueron descubiertas en algunas presentaciones en el jucio de Apple vs Samsung. Ahora, más imágenes han sido reveladas a modo de pruebas, mostrando una rara visión del iPad y prototipos de diseño para el iPhone.

Apple se vio obligado a divulgar las imágenes por el Juez californiano Lucy Koh como parte de la prueba con Samsung. Los prototipos revelan que Apple consideró un pie de apoyo para el iPad, y una de los prototipos era un dispositivo mucho más grande con asas en ambos lados.

Las tabletas presentadas tenían la palabra “iPod” en la parte posterior, lo que sugiere que Apple no había decidido todavía un nombre para el dispositivo, o que estaba pensando integrar el iPad en su línea de producto iPod.

 

Curiosamente, algunos de los prototipos del iPhone tienen un diseño similar al rumoreado iPhone de sexta generación, con una placa trasera en aluminio y color negro.

Uno de los prototipos del iPhone mostrados tiene ocho lados y las esquinas en diagonal en lugar de las esquinas redondeadas que se encuentran en el iPhone actual. Otra muestra era más delgada que iPhone 4S y tenía una pantalla que cubría poco más de la mitad del dispositivo.

A pesar de que estos prototipos no pasaron la fase de pruebas y el exigente ojo clínico de Steve Jobs, dan una muestra de lo que bien pudieron haber sido los dispositivos más famosos de Apple y que marcaron tendencia en los consumidores y otros fabricantes de teléfonos móviles.

Ahora ¿Cree usted que Apple eligió bien el actual diseño del iPhone? ¿Debió utilizar otro formato para el iPad?