1

Toshiba e Intel dan a conocer el proyecto global del film social “The Beauty Inside”

Basado en el éxito de la película social original “The Inside Experience,”, “The Beauty Inside” es una nueva campaña conjunta de marketing de Toshiba e Intel para crear una nueva forma de participación entre los medios sociales y films al estilo éxitos de taquilla que también cuentan con el innovador Toshiba Portégé Ultrabook.

La división de productos digitales (DPD, por sus siglas en inglés) de Toshiba America Information Systems Inc. e Intel anunciaron una colaboración creativa para el segundo proyecto de un film social titulado “The Beauty Inside”. Adicionalmente, una llamada mundial online para el elenco ha sido realizada para pruebas de actuación del personaje principal, como parte de la experiencia del film.

Protagonizada por Topher Grace (“That ‘70s Show,” “Spider-Man 3” y “Valentine’s Day”), y Mary Elizabeth Winstead (“Abraham Lincoln: Vampire Hunter” y “Scott Pilgrim vs. The World”), y dirigida por el premiado director de Sundance Drake Doremus (“Like Crazy”), “The Beauty Inside” es un experimento de film taquillero en entretenimiento social, y convertido en realidad por las mentes más brillantes de Hollywood, la tecnología y los medios sociales.

El film mundial estrena el jueves, 16 de agosto en el Facebook* en un género de entretenimiento social interactivo que permitirá a los espectadores participar activamente, dándoles la oportunidad de interactuar con el personaje principal a través de las redes sociales. Además, variados espectadores de todo el mundo tendrán la chance de hacer un test para el mismo personaje de la película –el personaje principal Alex, demostrando cómo el contenido del film transciende las barreras nacionales. El director Drake Doremus supervisará y dirigirá la película, a los personajes principales y hasta a la audiencia al entrelazar los múltiples elementos de los medios sociales en la historia, en el elenco y en los episodios.

“El futuro del cine está evolucionando y el film social es en gran parte un territorio desconocido”, afirmó Drake Doremus, director de la película. “Este film global nos permite extender las barreras del cine. Ha sido un reto apasionante estar encargado de incorporar la participación de un gran público en el proyecto de este año”.

El enredo del film acompaña Alex, un joven de unos 20 años que se despierta todos los días con un rostro nuevo y un cuerpo distinto, como una persona completamente diferente por fuera, pero la misma por dentro. Alex encuentra los desafíos del día a día, incluyendo el lugar donde trabajará, en qué aventuras y problemas se meterá, así como algunos toques románticos. Mientras Alex navega en su día a día, anda y usa un Toshiba Portégé® Ultrabook™ que también funciona como su diario personal para documentar y capturar las pruebas y compromisos diarios que surgen con su apariencia en constante mutación. El Ultrabook de Alex es una forma rápida y fácil de identificarlo en cada episodio. Para crear una apariencia que cambia todos los días de Alex, un test para el elenco online global empezará vía Facebook el 24 de julio en más de 15 países, para proveer a los espectadores una oportunidad de realizar un test de actuación para la película y actuar en una de las identidades de Alex.

Adicionalmente, “The Beauty Inside” llamará la atención de la audiencia a través de los medios sociales y alentará a que se conecten e interactúen con Alex vía Facebook. El film estará disponible online en episodios semanales, empezando el 16 de agosto y continuará por seis semanas. Durante este período, los espectadores serán invitados para participar de test de actuación para la película a medida que el equipo de edición vaya incorporando las pruebas y los Post que mejor se adecuen a la trama del episodio.

“A medida que inauguramos una nueva era de la computación, estamos entusiasmados para continuar expandiendo la experiencia del entretenimiento computacional con los Ultrabooks inspirados por Intel”, afirmó Johan Jervoe, vicepresidente de marketing de asociados de Intel. “El film social global es la prueba de que la tecnología adecuada puede unir dos grandes maneras de entretenimiento y dar a la audiencia global la oportunidad de comprometerse y participar de una película éxito de taquilla al estilo de Hollywood”.

“Estamos encantados en presentar otro film social con Intel”, afirmó Carl Pinto, vicepresidente de marketing de la división de productos digitales de Tohiba America Information System Inc. “Nuestra meta es atraer a los consumidores a través de canales online con los cuales puedan sentirse confortables y también ofrecerles las herramientas que inspiren la creatividad para la nueva generación de fans de films y medios sociales”.

Siga a “The Beauty Inside” en el Facebook en www.facebook.com/thebeautyinsidefilm. Para más informaciones sobre el Toshiba Portégé Ultrabook presentado en la película, por favor visite: http://us.toshiba.com/computers/laptops/portege.