1

Infor ayuda a sus clientes a desarrollar aplicaciones integradas “in-house”

Infor10 Mongoose, el marco de desarrollo de Infor10 ERP Business (SyteLine), se pone a disposición de los cliente, como un desarrollo de alta productividad que es web-client conforme a los requisitos de Infor10 ION y de Infor10 Workspace.

Infor anunció que Infor10 Mongoose, el marco de desarrollo de Infor10 ERP Business (SyteLine), está disponible para que los clientes desarrollen aplicaciones in-house para satisfacer sus necesidades específicas. En uso desde 2001 en el desarrollo del ERP Business, Infor10 Mongoose es simple, rápido y elegante, ofreciendo estandarización y control de los proyectos de desarrollo de software, menores costos y flexibilidad para implementar transparentemente las aplicaciones in situ o en la nube.

“Queremos compartir nuestro marco de desarrollo Mongoose con nuestros clientes ERP Business para permitirles construir in-house aplicaciones poderosas, modernas y orientadas al cliente”, afirma Lisandro Sciutto, director de Mongoose Product Management, Infor. “Estas aplicaciones con Infor10 embebido contarán con integración optimizada con ERP Business, con las mismas prestaciones de customización y experiencia del usuario, simplificando su uso, capacitación y adopción”.

Infor10 Mongoose es un marco de desarrollo de alta productividad que es web-client conforme a los requisitos de Infor10 ION y de Infor10 Workspace. Los objetos pre armados, listo para usar aceleran y estandarizan el proceso de desarrollo y el tiempo para implementar las aplicaciones.

Mongoose ofrece características únicas para desarrollar aplicaciones Infor10, entre ellas:

Un Ambiente Integrado de Desarrollo (IDE) para construir aplicaciones sin codificación o con codificación mínima.

Objetos comunes pre-desarrollados que aceleran y estandarizan el proceso de desarrollo con IDOs (Intelligent Data Objects) que definen las normas y lógica repetible.

Un Sistema de Aplicaciones de Eventos (AES) que cuenta con una arquitectura impulsada por eventos para administrar los eventos del negocio y que reacciona a los cambios en forma proactiva.

Una experiencia del usuario rica con soporte completo full Web client que permite que las aplicaciones operen dentro de Infor10 Workspace.

Soporte nativo para Infor10 ION que permite quelas aplicaciones se conecten por medio de documentos de negocios estándares.

Funciones de administración embebidas en el sistema, como gestión de usuario, permisos, seguridad a nivel fila, que simplifican la aplicación, el cumplimiento y la implementación.

Un modelo de personalización ponderosa que permite que los consumidores hagan su propia aplicación sin comprometer el recorrido del upgrade.