1

Polycom actualiza su plataforma de video móvil para smartphones y tablets

RealPresence Mobile 1.3 ha recibido una actualización a su software de video móvil y  lo está expandiendo para las smartphones HTC One S, HTC One X y las tablet HTC Jetstream, junto con el nuevo Apple iPad.

RealPresence Mobile 1.3 también incluye una función para controlar la cámara del sitio remoto durante la reunión de video, permitiendo a los usuarios acercar la imagen, desplazarla de manera horizontal o vertical, o inclinarla para ver de manera más precisa el sujeto o el entorno.

Además, Polycom anunció avances para la Plataforma Polycom RealPresence, la infraestructura que activa RealPresence Mobile, para impulsar la escalabilidad al 100 por ciento y respaldar hasta 10,000 dispositivos de manera simultánea, permitiendo que los administradores de TI puedan administrar las redes de colaboración de video con mayor facilidad.

Polycom RealPresence Mobile permite a los clientes extender el uso de la colaboración de video más allá del salón de conferencia para conectarse fácilmente con otros entornos de video basados en estándares prácticamente en cualquier lugar del mundo, incluyendo salas de video inmersivas, salas de conferencia, sistemas de escritorio, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles.

La interfaz intuitiva del usuario de RealPresence Mobile permite a los usuarios ver contenido de manera simultánea, como presentaciones, en sesiones de video de alta calidad. Las actualizaciones a la Plataforma Polycom RealPresence Platform proporcionan un nivel de seguridad superior para los dispositivos móviles sin la complejidad de firewall transversal o las configuraciones de la red.

RealPresence Mobile, activado por la Plataforma Polycom RealPresence, fue desarrollado con el enfoque basado en estándares abiertos de Polycom para garantizar que pueda interoperar de manera perfecta con la amplia gama de aplicaciones, protocolos, sistemas de control de llamadas y terminales asociados con la plataforma.

De forma similar a la conexión de un teléfono inteligente al servidor de correo electrónico corporativo, RealPresence Mobile puede ser registrado a la Plataforma RealPresence, permitiendo a los clientes disfrutar de las funciones avanzadas que incluyen aprovisionamiento, administración, firewall transversal, contenido compartido, y conectividad con los sistemas inmersivos de salas de video y de escritorio, incluyendo llamadas de múltiples partes.