1

CA Clarity PPM Obtiene Una Sólida Calificación Positiva de una Firma Líder de Analistas

 

Gartner evaluó aplicaciones PPM

ubicadas localmente o en la nube.

CA Technologies anunció hoy que recibió una calificación “sólida y positiva” – la más alta posible – en el reporte de Gartner “Alcance del Mercado para Aplicaciones Software para Gestión de Portafolios y Proyectos”.

La actual evaluación de Gartner analiza aplicaciones instaladas físicamente y las que se encuentran en cloud, además de las desplegadas dentro o fuera de la empresa y que dan a los clientes de PPM un completo control de su inversión en PPM, incluyendo personalización, configuración y extensión.

El reporte menciona que, “debido a que el hospedaje cloud no ha reemplazado el hospedaje físico tradicional de aplicaciones PPM, los clientes podrían esperar niveles más profundos de funcionalidad, con flexibilidad para personalizar, configurar y ampliar los beneficios del producto PPM mientras se ajustan a él. Los clientes también pueden escoger mover físicamente estos recursos dentro de la empresa con cierto grado de facilidad, si así lo requieren”.

CA Clarity Project and Portfolio Management (PPM), que puede ser desplegada físicamente o como servicio, da soporte a clientes PPM con nivel de ejecución y a clientes PPM a nivel de portafolios y proyectos.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir ayudando a los clientes con nuestro trabajo para que cumplan sus metas de gestión de portafolios y proyectos”, comento Francisco Dal Fabbro, Vicepresidente de Gestión de Servicios y Portafolio para América Latina, en CA Technologies. “Estamos comprometidos en entregar soluciones para instalar virtual o físicamente, que ayuden a los clientes a tomar mejores decisiones de negocio y maximizar el retorno de sus inversiones en gente y tecnología”.

En el reporte, Gartner evaluó cierto número de factores de la solución de cada vendedor, incluyendo estrategia corporativa y de producto, capacidades de la solución, y experiencias del consumidor, así como precios y opciones de consultoría.

CareFirst BlueCross BlueShield (CareFirst), el más grande proveedor de seguros médicos en la región del Atlántico Medio de Estados Unidos, usa CA Clarity PPM para monitorear más de 150 proyectos con un valor total de casi 100 millones de dólares.

“Los factores clave para haber seleccionado CA Clarity PPM fueron su interface amigable con el usuario, la habilidad de rastrear proyectos e integraciones interdependientes, con Microsoft Project”, dijo Greg Miller, vicepresidente, PMO, de CareFirst. “Ahora tenemos una visión completa de todos nuestros recursos, contratados y permanentes, para complementarlos con nuestra experiencia u habilidades. Usando CA Clarity PPM, somos capaces de identificar que muchos de nuestros contratistas tienen un pequeño porcentaje de su tiempo ya asignado. Al eliminar tareas que no eran propias del negocio, hemos sido capaces de ahorrarnos costos por millones de dólares”.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.